DISCREPANCIAS

Rosa Benito defenestraba a José Fernando y Rocío Carrasco le ha defendido

Rosa Benito ha sido calificada de "veleta" por Rocío Carrasco y hay una nueva prueba sobre ello.
domingo, 7 de agosto de 2022 · 06:00

A fines del año 2021, Kiko Hernández definía bien a Rosa Benito: "Estás como las Maracas de Machín, un día dices una cosa y al rato otra”. Y es que la ex de Amador Mohedano siempre ha mostrado una actitud “veleta” en lo que a su familia respecta.

Y aunque hoy se muestre muy en desacuerdo con Rocío Carrasco y a favor de los Ortega Cano, incluidos Gloria Camila y José Fernando, ha habido un tiempo en que no ha dudado en defenestrar a este último hasta lo más bajo.

José Fernando, Gloria Camila
El joven permanece ingresado en un centro psiquiátrico. Fuente: (Instagram @gloriacamilaortega)

En el 2012, la cuñada de la cantante se mojaba en el plató del “Deluxe” acerca de la relación del niño con sus padres. “Desde que lo adoptaron, el niño ha sido distinto totalmente. Ha sido un niño muy difícil”, zanjaba cuando José Fernando ya era mayor de edad.

La colaboradora de “Ya es Mediodía”, decía entonces que ellos creían que podía cambiar, pero que él: “Ya venía muy resabiado”, pese a que era muy chiquito. “Tenía seis años cuando lo trajeron. Pero venía -lo voy a decir, me da igual que se enfade- con odio y con rencor, relataba.

Rosa Benito
La tertuliana ha dicho lo peor de su sobrino. Fuente: (Telecinco)

Tampoco se ha cortado ante la pregunta de Jorge Javier Vázquez: “¿Lo pasó muy mal Rocío con él?”. “Lo pasó muy mal”, afirmaba. Y revelaba que la artista chipionera hasta temía a su propio hijo, adoptado con José Ortega Cano.

Ante estas declaraciones, un joven José Fernando ha sido entrevistado en otro “Deluxe” y ha contado qué pensaba. “Pues, me siento hundido, fatal. Hombre, yo soy rebelde, pero no como han dicho muchas veces en la tele, incluso ella”, planteaba el hijo de Jurado, actualmente ingresado en un centro de rehabilitación psiquiátrico.

Rocío Carrasco
La hija de Jurado no ha hablado mal de su hermano adoptivo. Fuente: (Telecinco)

¿Qué decía Rocío Carrasco de su hermano?

Pese a las palabras de la tertuliana, Rocío Carrasco nunca se ha pronunciado en malos términos acerca de su hermano. Pues, en la docuserie “En el Nombre de Rocío”, hasta les elogiaba

A mí se me caía la baba con ellos dos. Además, de pequeños eran bellos, siguen siendo bellos pero cuando tú ves a dos niños tan enanos con esa alegría con la que llegaron... Todo eso para ellos era nuevo", explicaba Rosa Benito.

Otras Noticias