NO SE VEÍA VENIR

Anabel Pantoja habla de la llegada de la cigüeña y genera revuelo

Anabel Pantoja ha contestado con naturalidad a la pregunta del millón.
domingo, 7 de agosto de 2022 · 09:30

Aunque no ha ganado "Supervivientes 2022", no se puede negar que el concurso de Anabel Pantoja ha sido uno de los más mediáticos del programa, sobre todo por su relación con Yulen Pereira.

Tras su llegada a Madrid le han llovido las preguntas, pero lo cierto es que la colaboradora parece dispuesta a tomarse las cosas con calma y disfrutar del último mes de verano acompañada de su novio y sus amigos.

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja responde a la pregunta más curiosa. Fuente: (Instagram)

Uno de los momentos más emotivos que ha vivido la sobrina de Isabel Pantoja sería precisamente cuando se ha reencontrado con Omar Sánchez en el programa "Déjate Querer" y le ha podido decir frente a frente todo lo que sentía, además de pedirle disculpas públicas por todo lo que ha tenido que presenciar en "Supervivientes 2022" cuando aún se creía que podían reconciliarse.

Evidentemente su historia con Yulen Pereira ha dejado mucha tela que cortar, pero ahora la estrella ha dado una exclusiva a "Lecturas" y ha hablado puntualmente de sus planes de convertirse en madre. Un deseo, ¿a corto o largo plazo?

Anabel Pantoja
Habría regresado completamente renovada de la isla. Fuente: (Instagram)

Lo primero que ha hecho es descartar que quiera tener hijos con el esgrimista cuando apenas comienza su noviazgo: "Todo el mundo habla de que ya quiero tener un hijo con Yulen y mis pensamientos eran con respecto a dentro de un par de años".

Aunque efectivamente a sus 36 años sí se ha planteado la posibilidad, aún no siente que sea el momento indicado:Ahora mismo no tengo la situación como para tener niños (...) En algún momento de mi vida me gustaría ser madre, si se diese la oportunidad".

Yulen Pereira, Anabel Pantoja
Disfruta de su amor con Yulen. Fuente: (Instagram)

Eso sí, solo el destino dirá la última palabra, porque la prima de Kiko Rivero ha dejado en claro que todavía está indecisa con respecto al tema en general y que hoy prefiere disfrutar de su amor y darse el tiempo necesario para ella misma.

Recordemos que Anabel Pantoja se postulaba como una de las grandes favoritas para ganar "Supervivientes", pero ha sido la última eliminada antes de que quedara el grupo de cuatro finalistas. Sin embargo, se ha mostrado feliz por las felicitaciones recibidas por sus compañeros en "Sálvame", su pareja y sus amigos tras regresar al país.

Otras Noticias