NUEVO PROYECTO

Toñi Moreno deja a todos a cuadros con este nuevo proyecto profesional

Enfocada en el bienestar personal y de su pequeña, Toñi Moreno compartirá cómo es ser madre.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 17:20

Toñi Moreno está atravesando una etapa a puro éxito. Con su mente enfocada en el trabajo, la muchacha se compromete con un nuevo proyecto laboral. 

La colaboradora se cargó a los hombros la presentación de los programas “Secret Story” y “Déjate querer'', que están siendo un éxito de la pantalla chica del país. Dos ediciones donde la emotividad y los sentimientos son protagonistas. Sin embargo, esa responsabilidad no le asco a la mediática y va por más.

Toñi Moreno
Toñi Moreno además de ser la cara visible de "Déjate querer" tiene más proyectos en mente. Fuente: (Twitter)

Lejos de lo que está acostumbrada, Toñi Moreno se arriesga a experimentar y acepta ser parte de un podcast, en el que el principal tema a tratar será la maternidad. En esta oportunidad se la podrá conocer desde su lado materno, en su hogar monoparental.

La presentadora nunca se privó de hablar de su pequeña hija. Siempre que tuvo la oportunidad se pronunció sobre el amor de su vida y lo difícil que es para ella coordinar las responsabilidades de madre con las laborales.

Toñi Moreno
Toñi Moreno será la vocera de un nuevo podcast. Fuente: (Twitter)

La producción sonora que será conducida por Toñi recibió el nombre de “Porque la vida no viene con instrucciones”, el cual cuenta con un par de episodios, que se emitirán una vez por semana y duran entre cinco y diez minutos.

Tanto las personas que ya son madres o padres como aquellas que están en el deseo de traer al mundo a un niño, podrán disfrutar como oyentes de este nuevo proyecto en el que está inscripta la tertuliana.

Toñi Moreno
Toñi Moreno se moja sobre cómo es ser madre soltera. Fuente: (Twitter)

El podcast contará con la invitación de expertas como nutricionistas, economistas, psicólogos, entre otras profesionales, para debatir sobre diferentes temáticas relacionadas con la maternidad. El mismo se estrenará en la plataforma de Spotify.

Toñi Moreno está lista para dar lo mejor de sí, como en todos los proyectos en los que tomó el mando. Contando con su propia experiencia para hablar de algunos temas que se expondrán en el blog auditivo.

Otras Noticias