TENSIÓN

Rocío Carrasco pone entre las cuerdas a su familia

Rocío Carrasco comentó cómo se comportó José Ortega Cano en el momento más crítico de su vida.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 19:50

Rocío Carrasco sigue revelando información dejando por los suelos a todos los que alguna vez la criticaron. Este viernes 5 de agosto salió a la luz un nuevo capítulo de “En el Nombre de Rocío”,  el que tuvo en foco a José Ortega Cano.

En el nuevo episodio, la colaboradora reveló cómo vivió la familia de “La más grande” su enfermedad y los días que pasó en Houston. En su relato, la muchacha aprovechó para lanzar un reclamo al torero por su ausencia en el momento más difícil de Jurado: “Había una mezcla entre dolor y mala conciencia", manifestó.

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco, sin pelos en la lengua, expone nuevos detalles de la vida de su madre. Fuente: (Twitter)
La mediática rompe en llanto la mayoría de las veces que se pronuncia sobre su madre. Esta oportunidad no ha sido la excepción, recordar el momento de sufrimiento de su madre le remueve sentimientos y más cuando expone las injusticias vividas. 

Según las palabras de Rocío Carrasco, José no supo manejar correctamente la enfermedad de Rocío Jurado, debido a que es un momento penoso atravesar. Pero también en ese momento se le ha juntado el cargo de su propia conciencia por los malos tratos que tuvo en su matrimonio: “Mala conciencia por saber que no ha hecho las cosas correctamente. Bajo mi punto de vista le costaba asumir la enfermedad que tenía mi madre y le costaba saber cómo él se había portado con ella”.

Rocío Jurado, José Ortega Cano
Rocío Carrasco anunció las verdades del matrimonio de José Ortega Cano y Rocío Jurado. Fuente: (Twitter)

La madrileña reflexionó sobre las actitudes de Ortega Cano cuando a su progenitora se le estaban acabando las fuerzas. Por boca de la protagonista del documental, se pudo saber que el padre de Gloria Camila no empezó a tener problemas tras la partida de su amada sino mucho antes.

Rocío comentó que la intérprete de “Se nos rompió el amor” se preocupaba por su marido hasta estando de cama: “Le quería tener controlado para que no tuviera problemas, se ponía muy nerviosa cuando él desaparecía”, expresó.

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco revela las verdades ocultas de su familia. Fuente: (Twitter)

En sus últimos días, Jurado tuvo un terminante reclamo. La cantante quería obtener la atención de su churri y que la respete, algo que no estaba consiguiendo y lo cual la ha llevado a enfadarse de sobre manera.

Rocío Carrasco dejó, una vez más, la imagen de José Ortega Cano por el suelo. Como si el torero no tuviera suficiente con su crisis con Ana María Aldón, en el último tiempo se le sumó las fuertes declaraciones de la tertuliana.

Otras Noticias