VACACIONES

Pletórica, Lydia Lozano ya se encuentra muy lejos de Telecinco

Lydia Lozano fui pillada de compras en una famosa ciudad.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 21:10

Luego de que varios colaboradores salieran de vacaciones le ha llegado el turno a nada más ni nada menos que a Lydia Lozano, pletórica se le ha podido ver por las calles de una famosa ciudad veraniega acompañada, como siempre, de su esposo Charly García-San Miguel y Rodríguez de Partearroyo. 

La colaboradora de "Sálvame" es una de las máximas exponentes de la prensa rosa del país y aunque esté de viaje no deja de ser noticia. 

Lydia Lozano, Carlos García-San Migue
Lydia y Charly llevan más de 30 años casados. Fuente: (Twitter)

Lejos de las de las atareadas tardes de "Sálvame" Lydia Lozano ya disfruta de sus merecidas vacaciones en Ibiza de la mano de su fiel esposo Carlos, más conocido como Charly. Es que tras lo tenso que han sido las últimas ediciones del programa, la colaboradora partió rumbo a las maravillas de aquella ciudad para disfrutar del verano. 

Aunque no deja de ser una de las personas más buscadas, la periodista ya acostumbrada a la vida pública y a las cámaras, ha caminado de lo más tranquila por Ibiza y no ha dudado en pasar por las maravillosas tiendas. Es por ello que antes de que desembarcara "Sálvame" animó a que los televidentes adivinaran su destino. 

Lydia Lozano, Carlos García-San Migue
El matrimonio disfruta de Ibiza. Fuente: (Twitter)

Como todos los años, Lydia Lozano no desperdicia un día de sol y disfruta de hermosos momentos en la playa junto a su marido y amigos, que se reencuentran cada temporada para desconectar tras un arduo año de trabajo. Ya sea en un yate o a las orillas de la playa el verano es vivido a pleno. 

Aunque Charly García-San Miguel y Rodríguez de Partearroyo no pertenece al ambiente mediático ha sabido llevar la vida de su esposa de la mejor manera y se ha acostumbrado a que los paparazzis los encuentren en donde estén. En esta ocasión ha sido por las tiendas ibicenses.

Lydia Lozano
Lydia lleva más de quince años trabajando en la televisión. Fuente: (Twitter)

La pareja pasó por el altar el 22 de junio de 1990 y desde allí se han vuelto inseparables y se han convertido en una de las parejas más sólidas y fuertes del ambiente. Decididos a no tener hijos han vivido una vida plena y no se pierden ni un verano para disfrutar de su amor y amistades. 

Pletóricos Lydia Lozano y su esposo pasan esta temporada 2022 en Ibiza para desconectar y disfrutar de las maravillas del lugar, de paso ponerse al día con viejas amistades que siempre se unen unos días a sus vacaciones para disfrutar del sol y la playa. 

Otras Noticias