IMPERDIBLE

Pillados: Rosalía y Rauw Alejandro se dejan ver como nunca antes en Madrid

Mientras Rosalía prepara sus próximos shows, se toma un mediático receso con su tortolito.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 18:50

Rosalía y Rauw Alejandro causan alboroto cada vez que están juntos. No se puede negar que el verano les ha caído como anillo al dedo para disfrutar de su amor, tanto en la playa como por las calles de Madrid.

Simultáneamente los famosos cumplen con sus compromisos artísticos y al mismo tiempo sorprenden con uno que otro posteo en Instagram, donde presumen que su relación va viento en popa.

Rosalía, Rauw Alejandro
Un año lleno de viajes y aventuras. Fuente: (Instagram)

En plenos días de sol, la Rosalía ha estrenado su canción "Despechá" y se ha convertido en tendencia por la portada del tema. Resulta que los fans se dieron cuenta que era una fotografía que había subido antes a su feed de Instagram y en la que aparecía con Rauw, pero gracias a las bondades del Photoshop ha quitado a su novio de la imagen. Algo que se ha prestado para todo tipo de memes.

Pero lejos de ese pequeño desplante que le ha hecho a Rauw, ahora la intérprete de "Malamente" ha presumido su relación con orgullo, luego que fuera pillada por los reporteros de "Europa Press" en Madrid.

Rauw Alejandro, Rosalía
Cada vez más acaramelados. Fuente: (Instagram)

Mientras caminaban sonrientes y abrazados, los famosos se han topado con algunos fans eufóricos, quienes se acercaron para pedirle fotos a la catalana. Al final la estrella ha accedido a hablar un poco de la gira y sus próximas presentaciones.

Bueno estamos ahí empezando esta gira y con mucha ilusión. Muchas gracias.

Rauw Alejandro, Rosalía
Los tórtolos disfrutan su amor. Fuente: (Instagram)

Luego de sus breves palabras se ha subido a una van en compañía de su pareja, quien ha estado muy de cerca mientras hablaba con los periodistas, pero no ha emitido declaraciones.

Recordemos que Rosalía y Rauw Alejandro están juntos desde finales del 2021, luego que surgieran algunas pistas en Instagram de que frecuentaban los mismos lugares. Desde ese entonces han protagonizado innumerables escenas públicas y de lo más románticas.

Otras Noticias