IMPARABLE

Pilar Rubio, entre Arco del Triunfo y los Campos Elíseos: pone a todos verdes

Pilar Rubio se ha pasado las vacaciones viajando, algo que no se detendrá cuando vuelva a la actividad ya que seguirá cruzando constantemente de Madrid a Paris y viceversa.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 21:50

Pilar Rubio ha usado gran parte de sus vacaciones para viajar y visitar paradisíacos rincones del mundo, y a bordo de un yate, uno de los medios preferidos por ella y su esposo, Sergio Ramos, con quien visitaron México, por ejemplo.

Antes de volver a sus actividades en "El Hormiguero", y mientras Serio Ramos volvía a las canchas con el PSG, la presentadora y modelo se ha regalado un último viaje por las costas de Turquía junto a una gran amiga.

Pilar Rubio
Pilar Rubio en su último viaje por las costas turcas. Fuente: (Instagram)

Luego de tantos viajes de placer, comenzaron los viajes obligados para Pilar Rubio, que desde que el zaguero central ha recalado en la "Ligue 1", se la ha pasado viajando entre Madrid y Paris, para cumplir con su trabajo y con su familia.

Tras un primer año, donde las lesiones tuvieron a maltraer a Sergio Ramos, al punto que el club había pensado en deshacerse de sus servicios, el esposo de Pilar, ha usado estas vacaciones también para entrenar y ponerse a punto.

Pilar Rubio
Pilar Rubio en el interior de "César". Fuente: (Instagram)
En la vuelta del PSG a la actividad y con nuevo DT, Ramos ha arrancado en la alineación titular y ha marcado un par de goles, uno de los cuales ayudó a la obtención de la "Copa de Francia", para el club parisino.

El buen pasar de su esposo también ha sido un premio para el sacrificio de Pilar Rubio de debatirse constantemente entre ambas capitales, y ahora le ha dado a la familia un poco de tranquilidad extra, lo que le permite disfrutar un poco más de la ciudad.

Pilar Rubio
El postre favorito de Pilar Rubio. Fuente: (Instagram)

Es así como Pilar ha encontrado su "restaurante favorito de París". El lugar, que se llama "César", se encuentra a metros del Arco del Triunfo, muy cerca de los Campos Elíseos, y Rubio no ha dudado en compartirlo en Instagram con sus más de 8.2 millones de seguidores.

"César" cuenta con una destacada carta de platos que arrancan en los 50 euros por persona, entre los que se puede elegir una amplia variedad de ensaladas, pastas, carnes, pizzas y postres, y dentro de los cuales Pilar Rubio, como a mostrado en sus redes, parece tener su preferido.

Otras Noticias