PREOCUPACIÓN

Ortega Cano enciende todas las alarmas con esta actitud ante la prensa

Ortega Cano una vez más muy enfadado con la prensa.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 20:50

Luego de que Ana María Aldón desvelara que atraviesa un mal momento en su salud mental, el que ha empezado a preocupar ha sido nada más ni nada menos que José Ortega Cano. Cansado de que la prensa le consulte por su matrimonio ahora ha protagonizado un nuevo enfado que dará que hablar. 

No es la primera vez que el maestro arremete contra la prensa que solo busca alguna declaración respecto a la crisis que atraviesa con la madre de su hijo. 

José Ortega Cano
José Ortega Cano atraviesa un duro momento matrimonial. Fuente: (Twitter)

Hace semanas que el matrimonio de José Ortega Cano y Ana María Aldón está en boca de todos, luego de que la ex "Supervivientes 2021" desvelara se ha sentido "poco apoyada" por su marido ante las tratos de su familia y que levantara un frente con Gloria Camila todo ha ido en picada. 

Como si fuera poco, la hija de la diseñadora se ha metido en el conflicto y también arremetió duramente contra la hermana menor de Rocío Carrasco. En medio de todos los rumores, sobre todo el que indicaría que entre la pareja estaría todo terminado, el maestro ha vuelto a protagonizar un llamativo y particular frente contra los periodistas. 

José Ortega Cano
El maestro ya había arremetido contra todo Telecinco. Fuente: (Telecinco)

Fue en la salida de Las Ventas donde el diestro fue abordado por la prensa, pues uno de los últimos rumores indicarían que él también estaría pasando por un bache en su salud mental. Ante la consulta del comunicador Ortega Cano no respondió y optó por salir corriendo generando un momento de verdadera tensión

¡Pero tú me ves la cara! Venga, hombre, déjame tranquilo.

En medio de fuertes rumores de una posible separación hay quienes indican que el padre de Gloria Camila estaría atravesando por una "depresión" debido al distanciamiento con su esposa. Aunque antes ya ha evitado a la prensa, ahora ha sorprendido con su reacción. 

Lo cierto es que esta actitud de José Ortega Cano dará mucho que hablar, ya que de la perorata ha pasado a salir corriendo de la prensa para no expresar ni una sola palabra sobre qué es lo que sucede en su matrimonio con Ana María Aldón ni nada al respecto. 

Otras Noticias