PURO DISFRUTE

Olga Moreno tira la casa por la ventana y se gasta un dineral junto a Marta López

Lejos de su ex pareja y de su rutina, Olga Moreno disfruta de unos días de descanso y amistad.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 19:10

Los altos grados copan la temperatura española y por esa razón las figuras mediáticas aprovecharon para trasladarse a los sitios con aguas cristalinas que cuenta el país. Olga Moreno y Marta López han sido una de ellas, las amigas pasan unos días de disfrute y diversión en Formentera.

Las colaboradoras, han cogido las maletas y han puesto rumbo a uno de los sitios más paradisíacos. Y el alojamiento que han elegido para despejar su mente no se queda atrás de lo que es la maravillosa isla.

Olga Moreno, Marta López
Olga Moreno goza de la compañía de Marta López en sus vacaciones. Fuente: (Instagram)

"Can Cardona" es la villa que tiene hospedada a la influencer. Una estancia de ensueño que cumple con casi todos los caprichos que un turista puede solicitar. Desde el momento en que se llega a la isla, un coche del hotel te recoge y ofrece un servicio de traslado único y seguro.

Una vez en el establecimiento de descanso, se puede disfrutar de las amplias habitaciones, las cuales cuentan con las máximas comodidades. Baño privado, armario cómodo y terraza propia, son algunas de las características de la instalación. Sin hablar del increíble acceso privado a una de las mejores playas: Migjorn.

Can Cardona
Postal de la lujosa villa donde pasa sus días de descanso Olga Moreno. Fuente: (Twitter)

Al salir de la privacidad de cada cuarto, el hospedaje cuenta con un asombroso jardín que rodea el área, el cual contiene una enorme piscina en la que han pasado los calurosos días Olga Moreno y Marta López.

La ganadora de "Supervivientes 2021" y su amiga han aprovechado al máximo el momento previo a volver a la rutina laboral. Con tragos, sol y charlas, han juntado energías para volver a cumplir con sus compromisos.

Olga Moreno
Olga Moreno vive sus vacaciones al máximo. Fuente: (Instagram)

Las muchachas, han dejado ver un poco de lo que fueron sus vacaciones a través de sus cuentas personales de Instagram, donde han compartido historias a bordo de un fabuloso yate.

Lejos de su ex pareja, Antonio David Flores, y de su hija, Olga Moreno disfruta de la compañía de su amiga. Un viaje en el que han presumido su fiel amistad.

Otras Noticias