¿IRRECONOCIBLE?

Miguel Bosé deja a todos a cuadros por su piltrafilla: "No puede estar así"

En "Sálvame" le lanzaron algunos dardos a Miguel Bosé. Mira cómo luce.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 14:20

Aunque se había perdido el rastro de Miguel Bosé hace un tiempo, el artista ha sido pillado de compras con su hijo. Sin embargo, su apariencia física ha generado todo tipo de reacciones en los tabloides y las redes sociales.

El cantante tiene tiempo alejado de la escena musical. Sin embargo, la participación de su exesposo Nacho Palau en "Supervivientes 2022" fue suficiente para que su nombre estuviera en la palestra, ya que su divorcio habría dejado unas cuantas interrogantes en el aire.

Miguel Bosé
Los paparazis están tras el rastro de Miguel Bosé. Fuente: (Instagram)

Recordemos que las declaraciones de Miguel Bosé durante la pandemia del Covid-19 generaron gran repercusión en la prensa, como uno de los oponentes a la vacunación. Hecho que inclusive habría causado que lo silenciaran en Twitter.

No solo eso. Los reporteros están tras su pista desde hace semanas porque Nacho Palau ha confesado en el final de "Supervivientes 2022" que se habría puesto en contacto con él luego de regresar al país. ¿Querrá llegar a un acuerdo?

Miguel Bosé
Ya no frecuenta tanto las redes sociales. Fuente: (Instagram)

Recordemos que los famosos se separaron en medio de una fuerte polémica por la custodia de sus cuatro hijos. Una lucha que se extiende hasta hoy y en la que Nacho Palau ha tenido mucho más que perder.

Precisamente Miguel Bosé ha sido visto con uno de los pequeños, un poco distraído y mientras sujetaba algunas bolsas de mercado. En "Sálvame" no dejaron pasar los kilos que ha aumentado en todo este tiempo, inclusive Carlos Lozano ha soltado unas cuantas sugerencias.

Miguel Bosé
Miguel Bosé, de compras con su hijo. Fuente: (Telecinco)

"Yo cuando le vea se lo voy a decir, no puede estar así, ha sido uno de los tíos más guapos de España", comentaría sin pelos en la lengua, mientras Carmen Borrego justificaba su peso como una consecuencia a la enfermedad que padece: "Ha tenido un problema importante de garganta".

Con cada vez menos apariciones en público, uno de los tantos encuentros que Miguel Bosé habría protagonizado en los últimos meses habría sido en junio cuando compartió en la Feria del Libro de Madrid, para firmar los ejemplares de "El Hijo Del Capitán Trueno".

Otras Noticias