EN SU CUMPLEAÑOS

Los fríos saludos de Kate Middleton y la realeza británica a Meghan Markle

Meghan Markle está cumpliendo hoy, 41 años y desde Londres solo ha llegado un puñado de palabras de compromiso para saludarla.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 18:30

Torta de por medio y con el tradicional momento de soplar las velas y pedir un deseo, Meghan Markle festejo su cumpleaños número 41 en la comodidad de su casa de california, junto al príncipe Harry, sus hijos y un grupo de amigos.

La duquesa de Sussex también recibió una gran cantidad de felicitaciones por su cumpleaños, de parte de amigos y compañeros que ha ido cosechando a lo largo de varios a los de carrera en la actuación.

Meghan Markle, Príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry en Londres. Fuente: (Twitter)

Meghan está pasando un gran día con los suyos, pero desde el otro lado del océano, los saludos llegan escasos y bastante fríos, apenas 16 palabras, sumando los mensajes de su cuñado, el príncipe William, Kate Middleton, el príncipe Carlos y Camilla Parker-Bowles.

Esto no ha pasado desapercibido para la gente, y como muestra está el mensaje del duque y la duquesa de Cambridge, en el que una anodina imagen de Meghan está acompañada de la frase:  "¡Deseando un feliz cumpleaños a la duquesa de Sussex!".

El saludo de Kate Middleton a Meghan Markle. Fuente: (Instagram)

Lo propio ha hecho el príncipe de Gales y su esposa, la duquesa de Cornualles, quienes, usando una imagen muy similar a la de los duques de Cambridge, probablemente por se la única aparición de Meghan Markle y Harry en los últimos meses.

"¡Feliz cumpleaños a la duquesa de Sussex!" rezaba el escueto y frío mensaje que el príncipe Carlos colgaba en una historia de Instagram de la cuenta oficial del padre del príncipe Harry y suegro de Meghan.

Meghan Markle
El saludo del príncipe Carlos a Meghan Markle. Fuente: (Instagram)

También cabe recordar que Kate Middleton no guarda una buena relación con la actriz estadounidense, y esto no es ningún secreto, y que según se puedo saber hace unos días, el principio del distanciamiento se debería a un no muy agraciado comentario de Meghan hacia la hija de Kate, la princesa Charlotte.

En aquella oportunidad, antes de la salida de los duques de la Familia Real, Meghan Markle le habría dicho a la duquesa de Cambridge, que el vestido era demasiado corto y que no era de la talla de la pequeña Charlotte, según cuenta el escritor Tom Bower, en su libro "Revenge".

Otras Noticias