SORPRESA TOTAL

La reina Letizia se decide y deja solo al rey Felipe

La reina Letizia ha adelantado sus vacaciones al lado de sus hijas. ¿Qué hará el rey?
viernes, 5 de agosto de 2022 · 20:30

La reina Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, vuelven a dar razones para sacudir a la prensa. Estos días han estado llenos de ocupaciones para los integrantes de la Casa Real, pero en medio de una rigurosa agenda también hay tiempo para las vacaciones.

Frente a breves contratiempos que surgieron en los últimos meses (como cuando la esposa del rey Felipe se infectó de Covid 19) los integrantes de la Realeza han podido cumplir con su agenda a cabalidad.

Reina Letizia, rey Felipe, reina Sofía
Los reyes en el Palacio de Marivent. Fuente: (Instagram)

Se espera que el rey Felipe asista a la regata de vela '40ª Copa del Rey-Maphre' que se realizará en los próximos días, antes de emprender un viaje a Colombia para asistir a un evento con el presidente electo, Gustavo Petro.

Posteriormente se estima que el hijo del rey Juan Carlos se alistará para ir a sus acostumbradas vacaciones de verano como todos los años y despierta curiosidad el destino que escogieron este año.

Rey Felipe, infanta Sofía, princesa Leonor
Aprovechan cada instante para estar juntos. Fuente: (Instagram)

Resulta que la reina Letizia y sus hijas ya se le adelantaron y emprendieron un misterioso viaje, pero al parecer cuando termine con sus compromisos el rey también se anotará en la aventura.

Mientras llega ese momento de relajación para la familia, los reyes se dejaron ver hace unos días con la reina Sofía en el Palacio de Marivent para recibir a la representación de la sociedad Balear. Ese breve instante no ha pasado desapercibido por lo felices que aparecían en las fotografías y la aparición pública de la reina Sofía.

Reina Letizia, princesa Leonor, infanta Sofía
Sus hijas cada vez están más desenvueltas en los encuentros públicos. Fuente: (Instagram)

La periodista y su suegra estuvieron muy cercanas durante todo el encuentro, por lo que se filtraron diversas fotografías en las que aparecían sonrientes y en pleno cuchicheo.

Ahora que falta muy poco para que la reina Letizia se reencuentre con el rey Felipe, se espera que puedan disfrutar de unos placenteros y cortos días de temporada, antes de cumplir con los compromisos que restan en lo que queda del año.

Otras Noticias