DE VACACIONES

La foto de Lara Álvarez que ha dejado a todos ojipláticos

Con ganas de recargar energías, Lara Álvarez se ha escapado a un paradisíaco destino.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 19:30

Lara Álvarez habría cerrado la edición de "Supervivientes 2022" con broche de oro. Luego de tantas temporadas al frente del programa y con la posibilidad de compartir con varios famosos, no es para menos que se sienta orgullosa de su trabajo.

Pero Telecinco ya se tenía guardado un as bajo la manga, a la espera de sacarlo en el momento indicado. Es por eso que ahora la presentadora se alista para estrenar "Pesadilla En El Paraíso" junto a Carlos Sobera.

Lara Álvarez
Se prepara para un nuevo programa. Fuente: (Instagram)

Crece la inquietud sobre los famosos que estarán en el reality, pero Telecinco prevé estrenarlo en otoño, así que no falta nada para que Lara Álvarez y Carlos Sobera se pongan en acción para entretener a los televidentes. Mientras los participantes tendrán que demostrar su desempeño luego de llegar a una granja y cumplir con diversas labores de campo. ¿Cómo será?

Todavía falta para el gran debut, como también para que llegue el otoño, pero a Lara se le ha visto de lo más entretenida en la playa con su mejor look de verano.

Lara Álvarez
Lara Álvarez, muy a gusto en el mar. Fuente: (Instagram)

La estrella ha opacado a la naturaleza con una nueva fotografía y no ha tardado en sumar miles de likes en pocas horas. Muchos aprovecharon para elogiarla y desearle lo mejor en estas breves vacaciones. Muy merecidas tras su arduo trabajo en "Supervivientes".

"Buscando percebes", "¡Guau! Bellezón", "Energía y poder, belleza"; se podía leer entre los comentarios que le dejaron en su feed. Aunque no ha revelado dónde se encontraba, muchos sugieren que podría tratarse de una playa de Asturias.

Lara Álvarez
Algunas reacciones de los fans. Fuente: (Instagram)

No se puede negar que uno de sus planes predilectos siempre será ir a la playa. Hasta cuando estaba en la isla de Honduras aprovechaba cada oportunidad para darse un buen chapuzón y conservar su bronceado tropical.

Por supuesto, cuando toca vestirse de gala Lara Álvarez también es una experta, así que para su deleite aún le quedan unos cuantos meses de trabajo en la televisión para presumir sus looks.

Otras Noticias