LO QUE FALTABA

José Ortega Cano en la mira por un supuesto affaire con Paloma Barrientos

José Ortega Cano sigue en el centro de atención por el posible desenlace de su matrimonio con Ana María Aldón.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 18:20

Como si algo faltara en la vida de José Ortega Cano comenzó a circular un fuerte rumor de que tendría una amistad especial con Paloma Barrientos. Algo que complicaría aún más su reconciliación con Ana María Aldón. 

El extorero y la diseñadora no consiguen salir bien librados de la crisis que atraviesan desde hace varios meses, aunque se mantiene el hermetismo sobre una posible separación. La excolaboradora, en su última aparición televisiva, negaba esa posibilidad.

Kiko Jiménez
Kiko Jiménez dio a entender que había algo más entre Ortega Cano y Paloma. Fuente: (Telecinco)

La que ha alzado la voz ahora que han aparecido estas versiones iniciadas por Kiko Jiménez, es Paloma: "Esto es una locura, con Ortega me llevo bien, pero esto comienza ayer por la noche y se acaba aquí. Me asombra como una no noticia puede hacerse tan grande", se quejaba.

Visiblemente ofuscada por el alcance de las palabras del ex de Gloria Camila, la periodista ha negado tajantemente que entre ella y el viudo de Rocío Jurado haya algo más que una amistad.

Ortega Cano, Ana María Aldón
El matrimonio guarda silencio sobre lo que decidirán en el futuro. Fuente: (Instagram)

 Ana María está en Costa Ballena y Ortega está en Madrid, está preparando su museo con varios toreros.

"Esta mañana estábamos preparando el traje de novia, estoy esperando a que Ana Rosa me dé permiso para dar el sí quiero, por menos de una sortija de esmeraldas no me caso", respondía con ironía a Patricia Pardo en "Ya es Verano".

Ortega Cano
Ortega Cano pide tranquilidad para su vida. Fuente: (Telecinco)

Para zanjar finalmente la cuestión, aseguraba que ella conoce el manejo de los medios de comunicación en estas fechas, pero que deberían pensar antes de contar cosas que no son ciertas. "Yo no tengo ninguna amistad con personajes famosos, siempre intento contrastar las fuentes, unas veces te cogen el teléfono otras no, con Ortega sé que se están diciendo cosas que no son ciertas", espetaba. 

La posible separación entre José Ortega Cano y Ana María Aldón está en pausa. Si bien, existe un bache en el matrimonio, ambos apuestan a continuar con su vida y mejorar lo que sea necesario para convivir en armonía.

Otras Noticias