RADIANTE

Ion Aramendi se habrá llevado un sorpresón al ver la figura de María Amores tras dar a luz

Ion Aramendi y María Amores disfrutan de su tercera hija.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 20:10

Hace una semana que Ion Aramendi y María Amores están en las nubes de la felicidad luego de un tenso y difícil parto recibieron con mucho cariño a la nueva integrante del clan: Marieta, la bebé que se sumó a sus otros dos hijos para formar una gran y bonita familia. 

Aunque han pasado unas horas de complicaciones, madre e hija fueron dadas de alta a los pocos días y ya disfrutan de las comodidades de su hogar. 

Ion Aramendi, María Amores
El matrimonio lleva más de diez años juntos. Fuente: (Twitter)

El matrimonio de Ion Aramendi y María Amores han retomado los pañales y enseres de bebé gracias a la llegada de su tercera hija y, luego de pasar por Ion (11) y Lucas (5) la familia ha dado lugar a una nueva integrante que ya ha llenado de felicidad al hogar del clan. 

De comienzo no ha sido un parto fácil, pues la periodista ha tenido que pasar por una cesárea: "Parto inducido durante 24 horas, Marieta intentaba salir hasta que se dieron cuenta de que era muy grande y aquello no pintaba bien. Se intenta parto instrumental pero tampoco. Finalmente se decide cesárea" escribió en sus redes sociales una vez que pudo reencontrarse con su hija. 

María Amores
La periodista es madre de tres niños. Fuente: (Instagram)

Más allá de las horas y de estar en "reanimación" finalmente María y Marieta fueron dadas de alta en perfectas condiciones y ya se encuentran en su hogar. A una semana de aquel día, la esposa de Ion Aramendi ha compartido con sus miles de seguidores cómo va su tripita tras el el parto. 

Así sigo una semana después de sacar a la niña.

María Amores
María mostró cómo se va reacomodando su cuerpo. Fuente: (Instagram)

Aunque ha pasado por un duro momento a la hora de dar a luz la periodista se encuentra muy bien y feliz de poder disfrutar de sus tres niños, en especial por que los dos primeros han recibido con muchísimo cariño e ilusión a su nueva hermanita tras meses de espera. 

Junto a Ion Aramendi, María Amores ha construido una bonita familia que ahora cuenta con una pequeña hija que ha sido muy bienvenida por todos. Ahora con tres hijos disfrutan de sus días en medio de un verano acalorado en el país. 

Otras Noticias