CONFLICTO

Caso Olga Moreno y Ana Luque: la bloguera da un paso en falso y podría perderla para siempre

Olga Moreno sigue sin reconciliarse con Ana Luque.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 21:30

Ana Luque se moja y cuenta en directo en qué punto se encuentra su amistad con Olga Moreno. Las que fueron amigas y defensoras, la una con la otra, están en una especie de círculo de idas y vueltas y su vínculo cada vez se debilita.  

En las últimas exposiciones de Ana, la bloguera ha dejado en claro que no tuvo la intención de enojarse con su amiga, pero sus declaraciones se interpretaron de muchas maneras.  

Olga Moreno, Ana Luque
Ana Luque y su agria reconciliación con Olga Moreno. Fuente: (Instagram)

Para iniciar, Luque fue quien defendió a capa y espada a Olga cuando la diseñadora estuvo en la isla de los Cayos Cochinos del año pasado, por ende, la empresaria debió hacer lo mismo este año, ya que la creadora de contenidos estuvo en “Supervivientes 2022”.  

Si bien Moreno estuvo en algunos platós de televisión, su presencia fue algo tardía y, en algunas ocasiones, dedicó parte de su tiempo en el plató para defender a Kiko Matamoros, a tal punto de posar con Marta López Álamo.  

Ana Luque
Ana Luque quiere arreglar las cosas con Olga Moreno. Fuente: (Telecinco)

Dije que ella podía haber tenido más interés por mí, no es para enfadarse. Decepción como tal no estoy decepcionada. Nunca me ha dicho que le moleste, nunca me ha dicho nada.  

Cuando la amiga de la campeona de la isla del 2021 regresó a Madrid, se enteró de todo. Es por eso que se mojó y dijo todo lo que opinaba sobre la falta de interés total por parte de su supuesta defensora total.  

Olga Moreno
Olga Moreno no perdona a Ana Luque. Fuente: (Telecinco)

Está enfadada conmigo por lo que ha sucedido.  

¿Cómo sigue la amistad entre Ana Luque y Olga Moreno? 

Por el momento Olga Moreno se la pasa de maravilla con Marta López, la periodista con quién estuvo en la isla del capitán Morgan en año pasado. Por otro lado, Ana Luque dijo fuerte y claro que quiere recuperar su amistad, que hay una conversación pendiente, pero que, por el momento, están en un “punto cero”

Otras Noticias