SIN RODEOS
Carla Vigo planta cara a una mentira que salpica a la Familia Real
Carla Vigo ha hablado fuerte y claro sobre un supuesto contrato de confidencialidad con la Reina.Carla Vigo está decidida a hacerse un nombre propio en el mundo de la actuación. Está cansada de que endilguen sus logros al parentesco que tiene con la Familia Real, y planta cara a los fuertes rumores que han comenzado a circular.
Asegura mantener buen rollo con su tía, Doña Letizia y sus primas, las princesas Leonor y Sofía. Sin embargo, desmiente por completo que haya firmado un contrato de confidencialidad para no hablar de los monarcas.

Mucha gente dice que lo tengo más fácil, pero es al revés, porque la gente pone más trabas.
Luego del fallecimiento de su madre, Érika Ortiz, la jovencísima intérprete se ha refugiado también en la Reina. Eso le ha permitido estar cerca de sus primas, a quienes adora y califica como: "Muy divertidas".

En conversación con el reportero de "Europa Press", Vigo, ha explicado que no habla de esta parte de su familia por voluntad propia. "A mí no me apetece, es una decisión mía", suelta muy firme.
En cuanto a los trabajos que ha ido consiguiendo, saca el hacha para dejar en claro que se ha hecho de un nombre a base de esfuerzo, pues ya actuaba cuando la esposa del rey Felipe VI aún no era Reina.

Ahora mismo está de estreno de la mano de Rafael Amargo, el director que la ha devuelto al teatro, uno de sus grandes amores. "Soy muy perfeccionista y si no lo hago como yo quiero, luego voy a mi casa pensando que lo he hecho súper mal. Me pongo nerviosa cuando estoy a punto de salir y en el escenario se me pasa", confesaba.
Carla Vigo no espera que la Reina asista a alguna de las funciones de su obra, aunque, afirma que estará contenta por cómo está llevando su carrera y su vida.