BLONDE

Brad Pitt da la cara por Ana de Armas frente a las críticas por su protagonismo en"Blonde"

Ana de Armas ha recibido comentarios negativos por su papel en "Blonde", la película tributo a Marilyn Monroe, y Brad Pitt, productor del film, se ha pronunciado.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 23:00

Ana de Armas ha comenzado su profesión en su país de origen, Cuba, pero no fue hasta el 2007 cuando fue conocida en España gracias a "El Internado", donde le dio cuerpo a Carolina Leal. Consciente de su esfuerzo y su don en la actuación, ha decidido dar el paso y atreverse a trabajar en Hollywood, donde ha conseguido ser parte de aclamadas propuestas.

Muchos directores y propios colegas, al parecer, han quedado maravillados con el trabajo de la latina, tanto que han asegurado encontrar a la persona perfecta para por fin, comenzar a grabar la película de la icónica, Marilyn Monroe, a seis décadas de su fallecimiento.

Ana de Armas
La historia hablara de Marilyn y de Norma Jeane. Fuente: (Instagram)

El próximo 23 de septiembre, la película "Blonde" se estrenará en los cines, pero como es costumbre, el trailer ya ha visto la luz y detrás de él, se han destapado las críticas. Por una parte, el film ha recibido ciertos cuestionamiento por tratarse de una adaptación de la novela homónima de Joyce Carol Oates, pero por otro lado, los comentatios negativos hacia la exnovia de Ben Affleck no fueron nada sútiles.

Al parecer, un trozo de película ha sido suficiente para desacreditar el labor de la cubana, pero lo más curioso es que no ha sido por su actuación, sino por su acento latino, el mismo que aparentemente, generaría cierta fricción en la trama e imposibilitaría conectar con la historia. Sin embargo, el productor de la película y respetado actor, Brad Pitt, ha decidido frenar los pies de los críticos.

Ana de Armas
Marilyn Monroe fue un icóno para el espectáculo en la década del 50. Fuente: (Instagram)

"Ella lo hace fenomenal. Es un vestido difícil de llevar y llevamos 10 años preparándolo. No fue hasta que la encontramos que pudimos llevarlo a cabo" comenzó a decir el norteamericano en una entrevista a "Entertainment Tonight".

Ana capturó ingeniosamente la esencia de la voz de Marilyn. Ella era conocida por su respiración, que en realidad era una maniobra que le enseñó un terapeuta en su infancia para superar su tartamudeo.

Ana de Armas
Marilyn Monroe falleción en 1962 por sobredosis. Fuente: (Instagram)

Por su parte, la actriz que le devolverá la vida a Marilyn se ha preparado por un año entero para afrontar este increíble desafíos, uno que marcaría un antes y un después en su profesión. Junto a Jessica Drake, la intérprete ha trabajado para conseguir el tono y acento perfecto para que no hubiera críticas al respecto, sin embargo, no parece ser suficiente.

Ana de Armas se muestra completamente pletórica ante la increíble oportunidad que Hollywood le ha dado y así lo deja claro en sus redes sociales, donde no solo comparte nuevas imágenes de la película sino todo el detrás de escena del proyecto. Junto a ella, han trabajado muchos otros grandes del mundo del espectáculo: Adrien Brody, Bobby Cannavale, y Caspar Phillipson.

Otras Noticias