EMOCIÓN

Sonsoles Ónega dice adiós a la audiencia

Sonsoles Ónega se ha despedido de "Ya son las Ocho" y ha emocionado a más de uno.
domingo, 3 de julio de 2022 · 10:06

El pasado primero de junio, Sonsoles Ónega se ha despedido muy emocionada de sus televidentes que la han acompañado a lo largo de este ciclo.

Tras un año de emisión, "Ya son las Ocho" ha llegado a su final y el equipo de colaboradores se ha tenido que despedir del programa de Unicorn Content que se ha nutrido de polémicas y novedades.

Sonsoles Ónega se despide de "Ya son las Ocho". Fuente (Telecinco)

La presentadora de la edición, se ha mostrado muy conmovida a la hora de finalizar y ha querido cerrar el día con unas palabras de despedida al espacio que le ha brindado tanto en este último tiempo.

El plató se encontraba repleto de globos y con todos los colaboradores en él, una imagen que quedará en el recuerdo. Sin embargo, no todo ha sido dolor y fue Miguel Ángel Nicolás quien daba paso a la emisión de un cúmulo de imágenes donde ha quedado reflejado lo bien que se lo han pasado frente a las cámaras.

Sonsoles Ónega comparte una fotografía con todos sus compañeros de "Ya son las Ocho" al final del programa. Fuente (Instagram)

Tras ver los momentos divertidos y algunas meteduras de pata en el inicio de "Ya son las Ocho", las risas colmaron el estudio televisivo entre alguna que otras lágrima.

Ha sido intenso, exigente, pero muy emocionante.

Historia de Sonsoles Ónega. Fuente (Instagram)

Tras pronunciarse sobre cómo había vivido esta experiencia, Ónega ha agradecido a los espectadores por ser fieles y estar del otro lado de la pantalla cada vez que daba inicio al programa.

Además de mencionar a los televidentes y a sus compañeros, por formar parte del formato de noticias y entretenimiento, no se ha querido despedir sin antes dar las buenas a sus colegas de "Sálvame Sandía" y les ha deseado todos los éxitos en su emprendimiento. Sonsoles Ónega es profesional en todo lo que hace y ama la televisión más que nadie, por eso se ha retirado de ella al tiempo que gritaba: "¡Que viva la tele!"

Otras Noticias