"DA PENA"

Sonsoles Ónega se dirige a la audiencia en medio de su amargo momento

Sonsoles Ónega ha enfrentado uno de los momentos más duros en televisión.
domingo, 3 de julio de 2022 · 01:00

Tal como se había anunciado hace unas semanas atrás, Telecinco ha decidido cancelar "Ya son las Ocho" y este viernes el momento ha llegado. Sonsoles Ónega ha tenido que despedirse de este programa que le tenía como presentadora.

El vespertino ha durado menos de siete meses en la parrilla y ha visto pasar por sus platós a renombrados colaboradores del canal. Ha tenido de las más sonadas exclusivas, reportes en directo y sorpresivas declaraciones.

Ya son las Ocho
Ya son las Ocho. Fuente: (Telecinco)

Sin embargo, nada de eso parece haber alcanzado para convencer a un buen número de espectadores, puesto que el programa no presentaba un buen nivel de audiencias. Razón por la cual, ha sido cancelada.

Adriana Dorronsoro se pronunciaba alto y claro.  "Da mucha pena este momento, pero bueno", manifestaba con un dejo de resignación. No obstante, los colaboradores se han mostrado agradecidos con la oportunidad de formar parte del staff.

Ya son las Ocho
Ya son las Ocho. Fuente: (Telecinco)

"Nos podemos ir orgullosos de este programa. Ha sido una experiencia maravillosa trabajar con todos y sobre todo con Sonsoles, no tengo palabras. Te mereces lo mejor", expresaba Beatriz Cortázar.

Con lágrimas en los ojos, la presentadora se ha dirigido a la audiencia para decirles que considera que el programa termina "feliz" por haber "acompañado cada tarde a los miles y miles de personas" que les veían en cada exclusiva, reportaje y sus noticias de corazón.

Ya son las Ocho
Ya son las Ocho. Fuente: (Telecinco)

Lo que se viene

Para su parrilla de verano, Telecinco e ha inclinado por ampliar la variedad del frutal "Sálvame". Se trata de la edición "Sandía" que tendrá al frente a Carlos Lozano. Según indica "Diez Minutos" estas emisiones podrían ser solo de verano.

Luego, Mediaset evalúa otro formato, también de entretenimiento que estaría presentado por Ion Aramendi que, al parecer, ha regresado a la cadena para pisar fuerte. No obstante, así como se respetará “Sálvame”, también continuará “Ya es Mediodía”, el otro programa presentado por Sonsoles Ónega.

.

Otras Noticias