DISPUESTO A GANAR

Se acabaron los privilegios: Ignacio de Borbón toma al toro por las astas en "Supervivientes 2022"

Ignacio de Borbón cambia de estrategia y nomina a los intocables.
domingo, 3 de julio de 2022 · 10:06

Cerca de las instancias finales, el superviviente Ignacio de Borbón ha decidido cambiar de estrategia y opta por meterse con los más audaces del concurso. A pesar de perder peso y estar irreconocible, el modelo juega su última carta y no le tiene miedo al qué dirán.

Desgreñado, delgado, soñoliento, cansado; así luce actualmente el primo lejano del rey Felipe VI, pero no pierde su espíritu competitivo ya que desea posicionarse entre los primeros del reality de Telecinco y para esto ha nominado a dos personajes controversiales. ¿Quiénes serán? ¿Cómo reaccionaron los nominados? ¿Funcionará la estrategia?

Ignacio de Borbón antes de entrar a "Superviviente 2022". Fuente (Instagram)

El resultado de las acciones del influencer van a delinear las últimas instancias de los Cayos Cochinos del Capitán Morgan, por eso mismo, es importante que en esta etapa, queden por fuera los intocables de la isla de Honduras.

El veredicto de esta nominación ya está a la vuelta de la esquina. Según lo confirmado por Carlos Sobera desde el plató de "Supervivientes 2022", la lista de los nominados son: la mediática Anabel Pantoja, la amigaza de Olga Moreno, el ex de Miguel Bosé y el nuevo amor de la sobrinísima.

Ignacio de Borbón lo da todo en cada juego de "Supervivientes 2022". Fuente (Instagram)

 

¿A quiénes nominó Ignacio de Borbón? 

Mientras estaban reunidos todos los concursantes y a la espera de la lista de los nominados de esta semana, el descendiente de Enriqueta tomó la palabra y sin piedad dijo fuerte y claro por qué ha nominado a Anabel Pantoja y a Ana Luque.

Mis nominados van a ser Anabel y Ana Luque. Digo mis razones. Ana Luque todavía no ha estado nominada. Con Anabel he chocado, hemos discutido bastante esta semana. 

La reacción de las nominadas, Anabel y Ana. Fuente (Telecinco)

Sin embargo, Nacho también dejó en claro por qué no nominó a Alejandro Nieto, otro concursante de la isla Palapa. Sus palabras fueron las siguientes: "Dejo fuera a Alejandro porque considero que está haciendo un concurso fenomenal y se merece una plaza a la final", aseveraba el famoso.

Tendremos que esperar a los resultados del domingo 3 de julio para conocer quién de los cuatro nominados pasará a la isla Parásito y quién se quedará en el concurso con Ignacio de Borbón en "Supervivientes 2022".

Otras Noticias