REACCIÓN

Rocío Carrasco enfurece por unas acusaciones sobre Chipiona

Ayer ha quedado inaugurado el museo en honor a Jurado y Rocío Carrasco ha protagonizado un momento de mucha tensión.
domingo, 3 de julio de 2022 · 02:30

Rocío Carrasco no logra tener paz ni en la inauguración del museo en honor a su madre. En la noche de ayer, 16 años después del fallecimiento de la cantante, Chipiona ha sido escenario de la apertura de espacio tan ansiado.

Y como todo lo que rodea a “La más grande”, ha tenido su cuota de polémica, esta vez, de la mano de Marina Esnal. Sucede que la esposa de Fidel Albiac ha entrado en directo a “Viva la Vida” justo antes de que realizara el lanzamiento del museo y después de hablar del momento que estaba viviendo, ha tenido un duro cruce con la periodista.

Viva la Vida
Viva la Vida. Fuente: (Telecinco)

Ocurre que, días atrás, la colaboradora ha escrito y bastante sobre Rociíto. En su cuenta de Twitter, se pueden leer una serie de publicaciones en las que se refiere a este acontecimiento. “El último convenio de 2022 dice que RC percibirá en total 150.000 euros, desde su apertura (el día 7 de julio) hasta finales de enero de 2025 (un total de 2 años y medio)”, decía al principio de un hilo.

Qué mala leche la de algunos intentando tirar por tierra a compañeros día tras día (nada nuevo).

Viva la Vida
Viva la Vida. Fuente: (Telecinco)

Esnal agrega que dicho convenio “en la parte del canon, no especifica cuantía mensual ni cómo será el pago”. Mientras que, “en el convenio anterior, el de 2020, queda por escrito que RC cobrará 30.000 euros anuales (2.500€ al mes) más impuestos”.

Y esto, solo por mencionar algunas de las cuestiones sobre las que se ha explayado. Hallazgos que han sido motivo para que la madre de Rocío y David Flores cambie la cara por completo, cuando le han consultado sobre esos rumores y los ha desmentido.

Viva la Vida
Viva la Vida. Fuente: (Telecinco)

"Hace dos días me encontré con una sarta de mentiras, espero que a partir del día de hoy se deje de hablar de que el pueblo de Chipiona está en contra de Rocío Carrasco o que la hija de Rocío Jurado a por lo que va es a por la pasta", se pronunciaba contundente.

La periodista le ha explicado que sus dichos se fundamentan en documentos y en el plató ha subido la tensión con todos los defensores de la ex de Antonio David. Al punto en que Rocío Carrasco ha optado por desearle lo mejor a Esnal y despedirse.

Otras Noticias