¡DIRECTA!

María Patiño le pone un alto a Marta López Álamo

Cansada, María Patiño no le ha dejado pasar un comentario a la novia de Kiko Matamoros.
domingo, 3 de julio de 2022 · 05:30

Conforme avanzan los capítulos de “Supervivientes 2022” los debates en “Deluxe” van tomando más temperatura y así lo ha dejado en claro María Patiño que no ha dejado pasar por alto un comentario de Marta López Álamo.

Mientras la presentadora intentaba resaltar el valor de los concursantes por tamaña experiencia, la novia de Kiko Matamoros le retrucaba con un ácido comentario que no ha caído para nada bien.

María Patiño. Fuente: (Twitter)

“A mí me parece simplemente que llegar como han llegado todos hasta este punto ya es para quitarte el sombrero”, eran las palabras de María Patiño que lograban sacarle a la influencer un: “Menos Kiko”, que la periodista no ha dejado pasar.

“Un momento, lo siento. A mí no me digas menos Kiko. A Kiko Matamoros se le ha apoyado desde ‘Sálvame’ como a pocos concursantes de mis compañeros porque hay que recordar lo que se hizo con Chelo García Cortés, con su chica Marta que nada tiene que ver lo que se ha hecho contigo y con Matamoros”, lanzaba Patiño frenando en seco a la joven.

María Patiño y Marta López Álamo. Fuente: (Twitter)

Me parece de injusticia, sinceramente, que des a entender que se ha machacado a Kiko Matamoros.

Ante tamaña devolución, la novia de Kiko Matamoros ha querido poner paños fríos a la situación corriéndose con un: “Yo no he dicho eso”. Sin embargo, ya era demasiado tarde puesto que María Patiño estaba de lo más enfadada.

Marta López Álamo. Fuente: (Twitter) 

“Yo soy mucho más directa que tú y Matamoros tiene el mismo mérito que todos los que han llegado hasta ahí”, continuaba su descargo la presentadora.

Ensimismada en su discurso, María Patiño no ha dado pie a que Marta López Álamo pueda siquiera explicarse ya que zanjaba la situación reiterando que no han existido las diferencias: “Yo a Matamoros lo he apoyado menos en eso. Yo soy bastante directa Marta”.

Otras Noticias