¡INESPERADO!

María José Campanario toma una drástica decisión tras la llegada de su tercer hijo

María José Campanario ha decidido cambiar por completo su vida.
domingo, 3 de julio de 2022 · 05:00

Desde que se ha dado a conocer la noticia del embarazo de María José Campanario y Jesulín de Ubrique muchos han sido los medios que han querido saber acerca del día a día de la pareja y cómo iba creciendo su tripita.

Sin embargo, los meses pasaron y el hermetismo en torno al bebé se mantuvo intacto. Finalmente, la pareja dio la bienvenida a su pequeño el pasado martes 7 de junio pero la actitud frente a los medios ha continuado.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario. Fuente: (Twitter)

Lo poco que ha trascendido acerca del tercer hijo de la pareja es que el niño lleva por nombre “Hugo” y que claro, la familia esté encantada con el nuevo integrante.

De todas maneras, esto parece que será lo último y único que se conocerá ya que según han asegurado desde “Socialité”, la flamante mamá ha decidido darse de baja de los medios de comunicación.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario. Fuente: (Twitter)

Tal parece que la madre de Julia, Jesús Alejandro y Hugo ha decidido retirarse del foco mediático y no volver a aparecer en ningún medio, ni si quiera para vender exclusivas.

"Se retira por completo de los medios de comunicación. Ha decidido no dar ninguna entrevista más, ni exclusivas en revista. Se retira para estar tranquila en su casa junto a su hijo", ha anunciado la reportera Miriam Muñoz dando la novedad y sorprendiendo por completo a la audiencia.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario. Fuente: (Twitter)

Según han afirmado, la información habría salido del círculo íntimo de la odontóloga, más precisamente de una amiga: "No quiere volver a salir en televisión y así se lo ha comunicado a su entorno más íntimo”.

“Es una decisión muy meditada y no hay vuelta atrás. Se quiere desvincular totalmente de la televisión, no quiere saber nada de ella y cortar por lo sano es su decisión", han sido las contundentes palabras de la amiga de María José Campanario.

Otras Noticias