HERENCIAS

La emotiva razón por cual Rocío Carrasco apoya a Ana Maria Aldon

Ana María Aldon está atravesando un duro momento, y la sospecha de separación con José Ortega Cano se acrecienta. Esto la ha llevado a quebrar emocionalmente, pero por suerte tiene personas que la apoyan; una de ellas es Rocío Carrasco.
domingo, 3 de julio de 2022 · 10:07

Todos los focos apuntan a Ana María Aldon, quien pareciera estar atravesando un mal momento en su relación con José Ortega Cano, y si hay que posicionarse a un lado u otro de las partes, Rocío Carrasco definitivamente está del lado de Ana. 

Los motivos por los cuales Rocío Carrasco está de su lado son la evidencia del amor y la admiración de Ana por Rocío Jurado. En "Sálvame fashion week", hace algunas semanas, ambas compartieron sonrisas y un saludo. 

José Ortega Cano y Ana Maria Aldon. Fuente: (Twitter)

Por otro lado, la hija de la colaboradora, Gema Aldon, también asegura estar dispuesta a brindarle todo el apoyo que le sea necesario a Ana, quien confesó públicamente estar atravesando uno de los peores momentos de su vida.

Para sumarle incerteza al actual estado de situación, Cano salió de su casa portando varias maletas tan solo unos minutos antes de que Ana vuelva de su semana sabática. Esto siembra la duda sobre la posibilidad de que se estén esquivando.

Rocío Jurado. Fuente: (Twitter)

Aún no hay noticias sobre si Ana asistirá a la inauguración del museo de Rocío Jurado, de quien es gran fanática. Este museo era el sueño de La Más Grande, y si estuviera viva probablemente "Estaría saltando, pegando brincos", en palabras de su hija.

Rocío Carrasco aseguró que la inauguración será una velada entre amigos cercanos, propiciando la paz, armonía y tranquilidad, por tanto, ha mandado cartas con invitaciones exclusivas a todas aquellas personas que consideró deberían formar parte. 

Museo Rocío Jurado. Fuente. (Twitter)

Por supuesto, hay otras personas que también consideró que no deberían aparecer, por lo menos en la inauguración, y que deberán pagar entradas "Como todo el mundo" a partir del 7 de julio. Ellos son principalmente Amador Mohedano y el resto de su familia. 

Las expectativas respecto del matrimonio entre Ana María Aldon y José Ortega Cano por el momento son casi nulas, en esa situación, Rocío Carrasco ya sabe a quién apoyar, dejándose llevar también por la enorme huella que su madre dejó en el mundo y los pares incondicionales que se hizo con la música.

Otras Noticias