IMPENSADO

Kiko Matamoros desamparado: ¿sus hijos les dan la espalda?

Los colaboradores de "Sálvame" discuten sobre la participación de los hijos de Kiko Matamoros.
domingo, 3 de julio de 2022 · 07:00

Kiko Matamoros ha sido el último eliminado de "Supervivientes 2022". Durante su estadía en Honduras, el colaborador ha sido uno de los más criticados por el desempeño que ha tenido a lo largo del concurso. Uno de los últimos en pronunciar su opinión, ha sido Kiko Jiménez, quien sin pelos en la lengua retrató a los hijos del expulsado.

En su discurso de despedida, el novio de Marta López Álamo ha dicho: "Doy las gracias a mis hijos que han llevado el carro de mis salvaciones". Al escuchar esta sentencia, el de Linares ha advertido que una vez que el concursante esté de vuelta en España, se llevará una triste sorpresa cuando dé cuenta que la realidad era otra.

Kiko Matamoros se despide de "Supervivientes 2022". Fuente (Telecinco)

"Esta frase resume el concurso de Kiko Matamoros: 'Un vago que no ha hecho ni una prueba ni ha sabido pescar ni ha hecho nada. Lo único que ha hecho fue remover un poco el gallinero'", retrataba el novio de Sofía Suescun, quien ha desatado la polémica tras revelar que los hijos del colaborador nunca lo han apoyado en la televisión tal y como él cree.

Ante esta acusación, María Patiño ha querido dejar el asunto en claro: "Las redes sociales los llevan los hijos pero no han querido apoyar al padre en este programa". Fue entonces cuando Rafa Mora ha tomado la palabra y ha querido contar los verdaderos motivos por los que el clan Matamoros no ha defendido a su progenitor en plató.

Kiko Matamoros vapuleado por Kiko Jiménez. Fuente (Telecinco)

"Diego y Laura han subido solo cuatro historias, para mí han sido pocas. Ellos consideraban en su día que ser Matamoros era lo máximo y les abrió las puertas", recordó el colaborador antes de plantear su hipótesis, la cual defiende que tanto Marta López Álamo como los herederos del concursante debieron tomar cautelosas decisiones para que su imagen como creadores de contenido no se vieran afectadas.

 A día de hoy creen que en el mundo de los influencers les perjudica la marca 'Sálvame'.

Rafa Mora retrata al clan Matamoros. Fuente (Telecinco)

Ante la declaración de Rafa, Adela González ha revelado que ninguno de los primogénitos ni amigos del colaborador de "Sálvame" ha querido asistir a los platós para dar la cara por él. La única que ha estado presente ha sido la modelo, quien si bien se ha perdido un par de emisiones, siempre que pudo estuvo para hablar a favor de su novio.

María Patiño ha vuelto a pronunciarse sobre Kiko Matamoros y ha demostrado su gran admiración por Marta López Álamo, pero también ha hablado de Laura y Diego Matamoros: "Me llama la atención que ahora de repente a algunos personas 'Sálvame' les de sarpullido. Teniendo a su padre metido en esta cadena y en este programa que ha ayudado tantísimo a su familia...Me llama la atención".

Otras Noticias