DRAMA

Emocionante reconciliación de Dani Güiza y su hijo en "Sálvame"

El conflicto de Dani Güiza y su hijo.
domingo, 3 de julio de 2022 · 04:45

En "Sálvame" se llevó a cabo una increíble y emocionante reconciliación entre el famoso futbolista Dani Güiza y si su hijo Cristian, quienes estaban peleados y sin dirigirse la palabra desde hacía bastante tiempo. 

Cristian Güiza ha decidido visitar el plató de "Sálvame" para poder debatir sobre los conflictos que tiene últimamente con su padre. Sin lugar a dudas, están atravesando una de las peores crisis de sus vidas.

Cristian Güiza. Fuente: (Twitter)

Cuando Cristian tenía 12 años se fue a vivir junto a su padre, puesto que el deportista logró hacerse con la custodia del menor, y con la mujer de él, Rocío. Los primeros años de convivencia todo marchaba bien.

Lentamente, los problemas comenzaron a parecer, el conflicto comenzó con quien es su actual madrastra, Rocío. Él le ha adjudicado a ella la culpa de los problemas y el distanciamiento con su padre 

María Patiño. Fuente: (Twitter)

Todo comenzó un verano antes de irme a Madrid. Vi que mi padre se estaba distanciando poco a poco de mí. Ahí todavía vivía con él. Peor incluso en la casa, no era él quién tomaba decisiones sobre mí. Era su mujer la que decidía si tenía que salir. 

Sin lugar a dudas, la queja que está realizando Cristian es que la mujer del futbolista habría monopolizado el control no solo del hogar, sino incluso sobre lo que él podría o no hacer. El joven querría que la intervención en su vida la realicé su padre y no su madrastra.

Cristian Güiza. Fuente: (Twitter)

A pesar de tantas idas y venidas, incluso el joven vivió 7 días en la calle por el conflicto que estarían teniendo. María Patiño habría logrado contactarse con Dani para ponerlos a ambos en una comunicación que tuvo lugar en vivo y en directo, en la cual Cristian le pidió perdón a él y a Rocío.

La emocionante reconciliación entre Dani Güiza y su hijo ha tenido lugar así nada más y nada menos que en "Sálvame" y por medio de María Patiño. Tras la llamada, el joven rompió en llanto de la emoción y alegría y la colaboradora le brindó un fuerte abrazo.

Otras Noticias