GESTO

El guiño de Rocío Carrasco a Ana María Aldón

Ana María Aldón sigue de baja y por prescripción médica. Rocío Carrasco se ha pronunciado acerca del momento que vive.
domingo, 3 de julio de 2022 · 01:15

Rocío Carrasco está al tanto también de los últimos acontecimientos con respecto a Ana María Aldón. La diseñadora ha decidido alejarse de todo, en especial de su marido y su familia política.

Por eso es que se ha refugiado en Costa Ballena, donde está radicada su madre. Si bien, las cámaras han logrado captarle en las calles del complejo turístico para descansar del revuelo mediático en el que ha quedado envuelta tras confesar que no podía más en su casa.

Ana María Aldón
Ana María Aldón. Fuente: (Instagram @anamariaaldon)

Ahora, ha sido la hija de Jurado la que se ha pronunciado sobre la de Sanlúcar de Barrameda, aunque muy brevemente, pues tiene sus motivos para ser acotada. En la previa de la inauguración del museo en honor a "La más grande", la madrileña ha dado un guiño a Aldón.

Consultada acerca del crítico momento que vive la esposa del torero, la esposa de Fidel Albiac, ha expresado: “También tiene todo mi apoyo. Ya está. Públicamente es lo único que voy a decir”. Unas palabras con las que deja ver que la colaboradora de "Viva la Vida" puede contar con ella.

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco. Fuente: (Telecinco)

No obstante, siempre prudente, la madre de Rocío y David Flores, no ha querido ir más allá en sus declaraciones sobre la familia del que fuera su padrastro. “No tengo ni idea de qué va a pasar ni creo que sea alguien para opinar y meterme, porque no me incumbe ni me corresponde”, zanjaba.

Ausente por motivos de salud

Ayer, Ana María Aldón ha vuelto a pegar el faltazo a "Viva la Vida". Pero esta vez, si ha dado un aviso y ha sido de carácter médico. Según ha contado Emma García, "la razón es que un médico le ha recomendado que se aleje de la televisión. Está en manos de la medicina, de un profesional, y no está por prescripción médica”.

Ortega Cano, Ana María Aldón
Ortega Cano y Ana María Aldón. Fuente: (Instagram @anamariaaldon)

Buen rollo

Vale recordar que, durante la "Sálvame Fanshio Week", en la que Ana María ha debutado como diseñadora, la ex de Antonio David ha mostrado que no hay ningún mal rollo con ella.

Ambas se saludaban de manera cordial y se han visto las caras en directo durante la gala. Mucho se ha hablado desde entonces sobre esta relación, aunque la de Sanlúcar de Barrameda ha aclarado que con Rocío Carrasco no hay una amistad, sino cordialidad.

 

Otras Noticias