REVELADOR

Desvelan la relación de María del Monte con la hija de su pareja

María del Monte ha dado un notición en junio y de a poco se conocen más detalles.
domingo, 3 de julio de 2022 · 10:18

De los romances que podría haber dejado junio, el de María del Monte e Inmaculada Casal ha sido el más sonado. La cantante, ha aprovechado su espacio en la fiesta del orgullo en Sevilla para dar a conocer que estaba en pareja con una mujer, algo que había ocultado durante 23 años.

La artista, no se ha pronunciado respecto al porqué de este misterio, aunque hay quienes señalan que ha sido por miedo a la reacción de su madre, fallecida recientemente. Y si de familiares se trata, José de Santiago revelaba en "Socialité" cómo es la relación que mantienen ambas con sus familias.

María del Monte
María del Monte. Fuente (Twitter)

"La familia de María le tiene un gran cariño a Inmaculada, al igual que Teresa, la hija de Inmaculada, siente un aprecio muy especial por María del Monte", según relataba el veterano periodista.

Pero eso es solo referido a la actualidad, puesto que al comenzar la relación entre ambas, "Fue un escándalo" según el colaborador. "Que el marido se entere de que su mujer le sustituye por otra persona y, encima, tan conocida como María del Monte, pues la que se organizó fue bastante gorda", contaba al salir a la luz la relación.

Inmaculada Casal
Inmaculada Casal. Fuente (Instagram @inmaculadacasal)

 

¿Quién es Inmaculada?

Pese a estar en la televisión, Inmaculada siempre ha tenido un perfil más bien bajo. La periodista, es presentadora hace más de 30 años en el Canal Sur. Según revela "Pronto", la novia de la cantante ha pasado su infancia en Sevilla.

En sus años de juventud, se ha radicado en Madrid para estudiar licenciatura de Ciencias de la Información. Cuando ha alcanzado su título, daba sus primeros pasos en la agencia de noticias de "Sevilla Press".

Inmaculada Casal
Inmaculada Casal. Fuente (Instagram @inmaculadacasal)

El salto mayor lo ha dado en Telesur, donde ha entrevistado a celebridades como Lola Flores. A los 24 años, ya pasaba a formar parte de Canal Sur, donde se ha desempeñado como periodista y presentadora.

Entre 2000 y 2002, Inmaculada ha trabajado junto a María del Monte en el programa llamado "Contigo". La mujer ejercía como subdirectora y su novia, como presentadora.

Otras Noticias