IMPENSADO

Kiko Jiménez abrió la boca y defenestró sin piedad a Kiko Matamoros

Kiko Jiménez se mofa del discurso de despedida de Kiko Matamoros.
sábado, 2 de julio de 2022 · 18:21

Esta última semana, Yulen Pereira ha sido el salvado por la audiencia en "Supervivientes 2022", motivo que ha dejado a Kiko Matamoros como el nuevo parásito junto a Marta Peñate, quien lleva varias semanas resistiendo en la completa soledad. Como cada consursante, antes de quita pie de la palapa, el colaborador ha expresado unas palabras de agradecimiento. 

Sobre sus compañeros ha expresado que siempre los recordará, sobre sus hijos y su novia se ha mostrado más que agradecido. El madrileño ha dicho: "Doy las gracias a mis hijos que han llevado el carro de mis salvaciones". En cuanto a estas declaraciones, Rafa Mora ha demostrado su descontento, mientras que Kiko Jiménez ha aplaudido con total fuerza la elección de los espectadores. 

Kiko Jiménez. Fuente: (Telecinco)

Durante la tertulia de "Sálvame", el novio de Sofía Suescun ha repetido el agradecimiento de la pareja de Marta López Álamo para luego agregar: "Lo dice como diciendo me han salvado porque mis hijos me han apoyado. Imaginaos la hos*** que se va a llevar". 

Pero esto no ha sido todo, el de Linares se ha mofado del colaborador sin reparo alguno. Según expresa el tertuliano, la sentencia de Kiko Matamoros es una prueba más para comprobar que su participación en el reality ha sido a costa de lo que sus familiares han logrado en España y no por mérito propio. 

Kiko Matamoros se despide. Fuente: (Telecinco)

Un vago que no ha hecho una prueba, no ha sabido pescar ni nada, solo mover un poco el gallinero, pero eso lo podía haber hecho desde aquí.

Por su parte, Rafa Mora ha querido contar los motivos que llevan a los hijos de Matamoros a ausentarse de los platós televisivos: "Los conflictos le perjudican como influencers" explicó el exconcursante de "HyMyV". 

Kiko Jiménez se mofa de Kiko Matamoros. Fuente: (Telecinco)

Sin embargo, el defensor del madrileño expresa que pese a no estar presente en los programas, tanto Diego como Laura han envíado cartas a su padre, se han ocupado de las redes y han estado pendiente de todo lo que le sucedía durante su participación. 

"Diego y Laura han subido solo cuatro historias, para mí han sido pocas. Ellos consideraban en su día que ser Matamoros era lo máximo y les abrió las puertas.  A día de hoy creen que en el mundo de los influencers les perjudica la marca 'Sálvame'" concluyó el colega de Kiko Matamoros. 

Otras Noticias