FURIOSOS

Ignacio de Borbón puesto contra las cuerdas

Ignacio de Borbón se gana el enfado de Anabel Pantoja y Alejandro Nieto
sábado, 2 de julio de 2022 · 16:52

Al parecer, la falta de ganas de Ignacio de Borbón es una claro señal de que la final de "Supervivientes 2022" está llegando y ya casi no quedan fuerzas para continuar. Sin embargo, al tratrase de una condición general y para ganar solo hay que echarle ganas, los demás concursantes ya no pueden permitir el decaimiento del modelo. 

Por eso, en los últimos días Anabel Pantoja y Alejandro Nieto han protagonizado fuertes discusiones con el primo lejano del rey Felipe VI no solo por la furia que les genera el cambio de actitud de su compañero, sino también para que entienda que se perjudica a él mismo. 

Alejandro Nieto. Fuente: (Telecinco)

Hace apenas unos días, la audiencia fue testigo del mal entendido que hubo entre el Borbón con el andaluz, cuando este último ha intentado animarlo para que no abandone el juego. Ahora, fue la sobrina de Isabel Pantoja quien intentó explicarle al más joven de los participantes cómo estaba bajando su nivel: "Tú en Cabeza de León eras otro niño. Aquí te has convertido en Kiko Matamoros pero como Benjamin Button". 

Ante la intervención de sus compañeros, Ignacio ha querido recapitular todas las tareas que ha hecho a lo largo de los días. Sin embargo, los demás participantes no parecen estar a gusto con él y como vocero del grupo, el novio de Tania Medina ha tomado la palabra: "Te lo digo por tu bien, estás anulado como concursante".

Anabel reprocha a Ignacio de Borbón. Fuente: (Telecinco)

Si bien el Borbón ha admitido que se ha equivocado en más de una ocasión, ha expresado que no está bien "anímicamente". Sin intenciones de reparar en el reproche, Alejandro lo ha retratado: "Aquí mal, lo pasamos todos". Más tarde agregó: "¿Quién es el primero para comer arroz? Tú y Kiko" comenzó a precisar el andaluz. 

Asimismo, los "supervivientes" le han hecho saber al acusado que por su culpa y la de Kiko Matamoros, todos se han quedado sin playa paraíso. Pese a que "Nachito" ha querido quedarse callado y escuchar las denuncias de sus compañeros, no ha podido mantenerse tranquilo al escuchar a Anabel y le ha recordado: "He abierto 40.000 cocos más que tú, he pescado muchos más peces que tú, he hecho fuego muchas más veces que tú, he cogido más leña que tú, he hecho de todo más que tú en este concurso. ¡Basta ya!".

Ignacio de Borbón. Fuente: (Telecinco)

Reflexiona como lo hacemos todos cuando nos critican. 

Sin ánimos de recular, Anabel Pantoja se ha puesto furiosa al escuchar los lamentos de su compañero y exclamó de una manera un tanto ruidosa a Ignacio de Borbón: "Fuego y prueba de líder, eso es lo que has hecho. Esto es supervivencia, reality, compañerismo, y tú lo que menos tienes es compañerismo"

Otras Noticias