DRAMA

El sufrimiento de Belén Esteban contado por Teleru Campos

Belén Esteban y su lenta recuperación.
sábado, 2 de julio de 2022 · 12:09

EsBelén Esteban está atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida. Sin lugar a dudas, la colaboradora de "Sálvame" se encuentra repleta de estrés, ansiedad y angustia y su amiga Teleru Campos ha querido darlo a conocer.

Belén sufrió hace menos de dos meses un terrible accidente cuando estaba haciendo una transmisión en directo del famoso programa "Sálvame". En el mismo, la colaboradora se cayó y se lastimó su pierna.

Belén Esteban. Fuente: (Instagram)

Tuvo que ser hospitalizada y luego intervenida quirúrgicamente, puesto que se había dañado la tibia y el peroné. Tras la cirugía, Belén no podrá apoyar su pie sobre el suelo durante al menos un mes completo.

Esto le ha provocado muchos cambios en su vida, principalmente ha paralizado su rutina y su trabajo de todos los días. La colaboradora ha tenido que dejar de ser parte del programa "Sálvame" y de todos los proyectos en los que participaba.

Belén Esteban. Fuente: (Instagram)

Tras el aniversario por el fallecimiento de Mila Ximénez, todo el equipo de "Sálvame" ha decidido rendirle tributo nada más y nada menos que en el emblemático bar "La Muralla" en donde solían reunirse luego del programa.

Así fue que Belén Esteban y Teleru Campos asistieron a la tan esperada reunión y brindaron por su excompañera Mila Ximénez. Sin embargo, Teleru notó que Belén no se encontraba para nada bien. Observó que la colaboradora se encontraba sufriendo mucho.

Reunión en memoria de Mila Ximénez. Fuente: (Twitter)

Teleru ha afirmado que la angustia se le notaba en la cara a Belén, sin lugar a dudas, está atravesando un momento muy difícil que le ha causado mucho estrés. Sostuvo que al hablar sobre el tema comienza llorar inmediatamente.

Es por esto que Teleru ha escrito lo afligida que se encuentra últimamente Belén Esteban y le ha deseado lo mejor, que espera que se mejore y que se le haga lo más leve posible esta etapa tan triste y dura de su vida.

Otras Noticias