SORPRESA

Belén Esteban y su agradecimiento por Instagram

Belén Esteban y la mejoría en su estado de ánimo.
sábado, 2 de julio de 2022 · 19:00

Belén Esteban ha realizado un importante agradecimiento a las personas que han compartido que les gusta y consumen su gazpacho luego de su enorme crítica. La colaboradora de "Sálvame" se ha mostrado muy agradecida.

En el último tiempo Belén ha demostrado estar muy estresada y angustiada por la difícil situación que está viviendo actualmente. Tras su terrible accidente en vivo y en directo en el programa de "Sálvame" su vida ha cambiado.

Belén Esteban tras su operación. Fuente: (Instagram)

La colaboradora de "Sálvame" se ha roto la tibia y el peroné, esto ha sido de tal magnitud que ha provocado que tuviera que ser intervenida quirúrgicamente para poder arreglar sus huesos.

Tras la dura operación aún faltaba lo peor. Esteban tuvo que enfrentarse, aún se encuentra en curso, a una larga y delicada recuperación en la que no puede ni siquiera apoyar su pie, por lo que está inmovilizada sin poder caminar.

Posteo de Belén Esteban. Fuente: (Instagram)

Esta reducción física ha provocado que si vida sea puesta en pausa durante los meses que dure la recuperación, es por esto que últimamente se la ha visto a la colaboradora de "Sálvame" realmente estresada.

Incluso su amiga Teleru contó lo angustiada que veía que se encontraba Belén, al hablar acerca del tema rompía en llanto y no lograba mantener la calma.  Es por esto que cuando realizaron las fuertes críticas a su gazpacho, Belén no lo soportó.

Posteo de Belén Esteban         agradeciendo. Fuente: (Instagram)

La colaboradora está muy sensible, y en estos momentos en que sus seguidores son su principal pilar ha aprovechado para agradecer el apoyo que le están dando a su gazpacho, puesto que muchos lo compraron e incluso lo compartieron en sus redes. La colaboradora no ha dudado en realizar una historia en la que puso: "gracias a todos los que consumís mi gazpacho y salmorejo".

Sin lugar a dudas lo que Belén Esteban necesita es mucho apoyo de sus seguidores y lo recibe, es por tanto amor que ella ha querido devolver algo de lo que le dan con tanto cariño. Todos esperan que la colaboradora de "Sálvame" se recupere pronto. 

Otras Noticias