TURBIO

Víctor Sandoval: Descubren sus extrañas anotaciones

"Se envenena", comentaba Kiko Hernández acerca de una costumbre poco sana de Víctor Sandoval.
viernes, 1 de julio de 2022 · 02:15

Además de causar tremendos revuelos, la “Sálvame Mediafest 2022” también ha dejado extrañas ausencias, como la de Víctor Sandoval. Kiko Hernández ha manifestado su preocupación por el colaborador puesto que no da señal alguna y además, tiene una extraña costumbre.

En “Sálvame” han indicado que el tertuliano no atiende las llamadas de las autoridades del programa, ni las de sus compañeros. El motivo, al parecer, sería la escasa convocatoria que ha tenido al programa en las últimas semanas.

Víctor Sandoval
Víctor Sandoval. Fuente: (Telecinco)

Durante su paso por el festival, el día miércoles, Sandoval ha aprovechado para rebelarse ante los directores del programa. "Adela, ¿Cuántos días me has visto en el diario desde el 20 de mayo? Ni uno, ¿no?", espetaba.

Y en medio de una trifulca con María Patiño por temas del concurso de canto, no paraba de sacar en cara su baja participación. "No lloro, no. Pero es que encima de que vengo a trabajar, pues agradezco que puedo venir un día a trabajar", manifestaba mientras el público se sorprendía.

Víctor Sandoval
Víctor Sandoval. Fuente: (Telecinco)

Después de ello, nada se ha sabido del colaborador y Kiko ha revelado que no solo no se encuentra bien, sino que ha adquirido una costumbre muy “tóxica”, ligada a sus compañeros. “Me está preocupando mucho", expresaba en la emisión de ayer.

Según Hernández, su compañero "tiene un cuaderno donde apunta todos los días la gente que viene al programa". La cosa se pone más turbia porque además, anota las ganancias que podría obtener cada uno por sus participaciones.

Kiko Hernández
Kiko Hernández. Fuente: (Telecinco)

"Por ejemplo, Rafa Mora ha venido dos días... Con eso se envenena y va contando por ahí que todos le odian", explicaba. Por último, el colaborador desaparecido hace un “recuento mensual y anual de las colaboraciones y el cálculo aproximado” de lo que podrían haber embolsado.

Unas actitudes demasiado oscuras que dejan bastante qué desear en un trabajador. De momento, habrá que esperar a que Víctor Sandoval confirme o desmienta estas versiones que han empezado a correr después de sus quejas.

Otras Noticias