FIN DEL MISTERIO

Tania Medina rompe el silencio sobre su relación con Alejandro Nieto

Tania Medina se ha pronunciado y ha aclarado las dudas sobre una situación que pasó en su paso por "Supervivientes 2022" con Alejandro Nieto.
viernes, 1 de julio de 2022 · 17:12

De a poco, Tania Medina está retomando su vida en España, tras vivir la experiencia de “Supervivientes 2022”

Luego de ser expulsada del programa en el que se encontraba junto a su novio, Alejandro Nieto, la joven se ha reencontrado con su familia y ha asistido a diferentes platós televisivos para hablar sobre su paso por Honduras.

Tania Medina ha sido una de las expulsadas de "Supervivientes 2022"  hasta el momento. Fuente: (Twitter)

En esta oportunidad, la exsupervivientes se mojó y habló, en su canal personal de Mtmad, sobre lo que pasó entre ella y su amado con la valla que les separaba en los Cayos Cochinos.

Todo ha comenzado cuando la modelo se ha pronunciado respecto a su sorpresivo cambio físico desde su paso por el reality show de supervivencia. Tania ha hecho muchos tratamientos, tanto estéticos para volver a verse bien, tras el descuido en la isla, como para combatir los efectos que ha dejado el sol en su cuerpo.

El momento más comentado de Tania Medina y Alejandro Nieto en el programa. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, en estos momentos la influencer está atravesando con un problema más duro. Se trata de la distancia entre la exparticipante de “Gran Hermano VIP” y el todavía concursante de “Supervivientes 2022”

Fue allí cuando Medina habló sobre la verdad que escondía tras las cámaras del programa y el tema que tanto se comentó entre los televidentes, que se trata de la valla que separaba a la pareja.

Tania Medina se pronuncia sobre su paso por Honduras con su novio Alejandro Nieto. Fuente: (Mtmad)

Todo apuntaba a que los tortolitos no se habían privado de nada en su estadía en la isla y la canaria fue la encargada de despejar las dudas: “Queríamos disfrutar al máximo la experiencia en la isla”, dijo la muchacha, recordando pícaras aventuras con Alejandro. Un recuerdo que terminó en lágrimas al darse cuenta de lo lejos que se encontraba de él en estos días.

Aunque Tania Medina echa mucho de menos a su novio, quiere que este siga en el programa y llegue a convertirse en el ganador de la actual edición de “Supervivientes 2022”

Otras Noticias