MAL ENTENDIDO

La dura advertencia de Alejandro Nieto a Ignacio de Borbón

Alejandro Nieto quiso aconsejar a Ignacio de Borbón pero la respuesta no ha sido la esperada.
viernes, 1 de julio de 2022 · 17:13

Pese a que han pasado más de dos meses del inicio de "Supervivientes 2022" y los concursantes han aprendido una cantidad increíble de recursos y técnicas, Alejandro Nieto e Ignacio de Borbón aún no han podido encontrar la clave para llevarse del todo bien. 

Nuevamente, los modelos han protagonizado un encontranazo en el área de juegos. Esta vez, fue a partir de un mal entendido luego de que el novio de Tania Medina haya intentado alentar al primo de Felipe VI en uno de los retos que la producción les había propuesto. 

Alejando Nieto, Yulen Pereira, Anabel Pantoja cargan a Ana Luque. Fuente: (Telecinco)

Para poder conseguir una increíble cena mexicana, los concursantes debieron dividirse en dos para competir en el desafío "Marionetas en la cuerda": por un lado, Anabel Pantoja, Yulen Pereira y Nieto, por otro lado, Nacho Palau, Kiko Matamoros e Igancio de Borbón. Ana Luque jugó el papel de "marioneta". 

Mientras que el equipo de la sobrinisima logró cumplir el reto con un tiempo récord de 4:40 minutos, sus contrincantes se dieron por vencidos al minuto a causa de la lesión previa que había sufrido el exesposo de Miguel Bosé, quien no podía hacer fuerza para alzar a su compañera tal y como exigía el reglamento. 

Alejandro Nieto se gana el enfado de Ignacio de Borbón. Fuente: (Telecinco)

Al notar la decisión de sus compañeros, el andaluz aconsejó: "Tío, pues que se ponga con la cuerda como ha hecho Anabel, que la hemos cogido Yulen y yo solos". Sin embargo, la reacción no ha sido la esperada y el modelo de 20 años se ha puesto a la defensiva e intentó cargar contra su compañero. 

Ante los reproches del modelo, Alejandro Nieto le explicó con poco humor y muchos gritos de por medio, que solo intentaba animarlo. El de origen real no ha querido desistir y lo ha vuelto recordar que los agravios estaban de más: "No tienes educación". Fue entonces cuando el ex concursante de "La Isla de las Tentaciones" expresó su advertencia. 

Ignacio de Borbón no entiende a Alejandro. Fuente: (Telecinco)

 Afuera nos vemos y hablamos tú y yo.

Al final, Lara Álvarez y Carlos Sobera han decidido entrometerse y frenar a los concursantes: "¿tienes algo que decirle a Ignacio?" preguntó la presentadora a Alejandro Nieto quien reiteró que su única intención fue insitarlo a continuar con el juego. Minutos más tarde, el andaluz se ha disculpado con su compañero e incluso le ha ofrecido un poco de su recompensa. 

Otras Noticias