DRAMA

Pipi Estrada dolido con sus compañeros de "Sálvame"

Pipi Estrada tras su accidente en moto.
jueves, 30 de junio de 2022 · 18:39

Pipi Estrada ha sufrido un terrible accidente con su moto y se ha encargado de contar todos los detalles de lo que sucedió y de cómo se sintió en "Sálvame". También ha comentado acerca del apoyo que ha recibido y de quién ha sido. 

Mientras viajaba en su moto, como todos los días por las calles de Madrid, el colaborador de "Sálvame" sufrió un coche contra un auto en la glorieta de Embajadores, situación que provocó que terminara siendo arrastrado por el suelo.

Pipi Estrada. Fuente: (Twitter)

Tras este infortunio, el colaborador de "Sálvame" tuvo que ser trasladado de urgencia en una ambulancia que lo llevaría hasta el hospital más cercano. Sus heridas, como ha podido mostrar Pipi en la entrevista, no han sido de magnitud.

En la entrevista que le ha realizado el programa en el que trabaja "Sálvame" ha mostrado todos los golpes que le han quedado tras este terrible accidente y ha agradecido y concientizado sobre la importancia de utilizar el casco.

Las heridas de Pipi tras su             accidente. Fuente: (Twitter)

Ha afirmado que fue gracias a qué traía el casco, puesto que hoy podía hablar solo de heridas superficiales en sus brazos y sus piernas. A su vez, también ha dicho que en ese momento no se había puesto a pensar en la gravedad.

Ha dicho que solo ha pensado en cosas cotidianas y que, en un momento así, no hay tiempo de ponerse a reflexionar acerca de la gravedad y lo que está sucediendo en ese momento. También ha aprovechado para realizar un descargo.

Pipi Estrada. Fuente: (Twitter)

Pipi ha dicho que el único que se ha preocupado y comunicado inmediatamente con él, ha sido nada más y nada menos que su compañero Kiko Hernández. También ha sostenido, tras la pregunta que le hizo el entrevistador, que un productor lo llamó para ver cómo se encontraba.

Pipi Estrada ha dejado ver el enojo que sentía porque ninguno de sus compañeros de "Sálvame" lo llamó. Solamente Kiko se ha comunicado y ha dicho que él ya estaba al tanto de quiénes lo apreciaban y quienes no.

Otras Noticias