DRAMA

La llamada tranquilizadora de Belén Esteban a Víctor Sandoval

Belén Esteban y su apoyo a Víctor Sandoval.
jueves, 30 de junio de 2022 · 18:44

Belén Esteban ha demostrado ser una gran amiga de Víctor Sandoval, quien ha sido el protagonista de un papelón con su participación en "Sálvame Mediafest 2022". Ha tenido un comportamiento que ha llamado mucho la atención.

En su presentación en el festival musical se ha lucido como cantante y como bailarín, sin embargo, también no ha dudado en realizar algunos comentarios que a muchos le habrían molestado bastante.

Víctor   Sandoval en "Sálvame". Fuente: (Twitter)

Víctor se habría quejado de no tener trabajo, de que no lo llamaban, es por esto que se ha creado una gran controversia y Adela Gonzales le ha afirmado que lo habían llamado esta mañana y que no lo pudieron localizar.

La colaboradora ha sido muy contundente y le ha dicho que no hay manera de que consiga trabajo si no atendía el teléfono. Víctor no soportó estos comentarios y le dijo que es verdad que tenía el celular en modo avión.

Víctor en "Sálvame". Fuente: (Twitter)

También le dijo que no se trataba de eso, puesto que siempre lo localizan cuando los celulares móviles ni siquiera existían. Y le ha dicho también que él llevaba mucho más tiempo en esto que ella.

Esto ha provocado controversias y llanto por parte de Víctor, es por esto que Belén, quien es su gran amiga, decidió intervenir y llamarlo mientras se encontraban en una comunicación en directo en "Sálvame". 

Víctor Sandoval. Fuente: (Twitter)

La colaboradora de "Sálvame" le ha dicho que la escuche y que debería disculparse con Adela, que es verdad que es difícil comunicarse y que lo contraten así. Víctor seguía en crisis, Belén le dijo que pensaba llamarlo más tarde para hablar.

Víctor le ha dicho que ya estaba muy cansado y que por hoy no quería hablar más del tema. Belén Esteban, sin embargo, insistió y demostró ser una gran amiga del participante de "Sálvame Mediafest 2022".

 

Otras Noticias