CATEGÓRICA

A Rocío Flores se le escapa quién ganará "Supervivientes 2022"

Además, Rocío Flores se ha mojado sobre la decisión de Anabel Pantoja de cortarse el pelo por una hamburguesa.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 16:07

Rocío Flores ha dejado caer su favoritismo en "Supervivientes 2022" luego de que Alejandro Nieto e Ignacio de Borbón lleguen a la final de líder que se dirimirá este jueves en una nueva gala. Cada día es más complicado avanzar en el reality, y los que quedan hacen todo lo posible por convertirse en los sucesores de Olga Moreno. 

Con la prueba superada, la hija de Rocío Carrasco ha analizado en el plató de Bulldog TV, los pormenores de esta disputa por determinar quién será el líder de la semana, y no ha dudado en mojarse sobre quién cree que será en ganador del concurso más trepidante de Honduras. 

Rocío Flores ha dado su veredicto con respecto a los líderes. Fuente: (Telecinco)

Sin dudarlo, la colaboradora de "Ya son las Ocho", ha expresado quién será el que se llevará collar. Se trata de Alejandro Nieto, a quien la joven ha notado con más perspicacia para superar las pruebas, además de mayor fuerza y aguante para dirigir al grupo durante esta semana. 

Luego de ver cómo han conseguido superar a sus compañeros de equipo, la hija de Antonio David, se ha sincerado completamente, destacando que Nieto tiene más posibilidades de colgarse el ansiado collar.

Para la joven, Alenadro Nieto, ganará el collar. Fuente: (Telecinco)

Carga contra Anabel Pantoja

La que no se ha llevado buenas palabras de parte de la sobrina de Gloria Camila es Anabel Pantoja. Luego de que accediera a cortarse el pelo para ganarse una hamburguesa XXL, en el plató de "El Programa de Ana Rosa" analizaban la valentía de la colaboradora, algo con lo que Ro no ha estado tan de acuerdo.  

"Lo que quería decir es que era el momento clave de la noche y ya que tanto te gusta el espectáculo y que tanto drama pones, pues chica, pues si te están diciendo que por dos pizzas rápate el pelito, por lo menos rápatelo al tres, pero haacer todo el drama para al final cortarte el pelo por aquí (a la altura de los hombros)", comentaba sin rodeos la influencer

Ro ha restado importancia al corte de pelo de Anabel. Fuente: (Telecinco)

Bueno, a ver, pero si tú misma, viendo el video decías que, ¡qué faena!

Inmediatamente, Joaquín Prat intentaba zanjar la cuestión recordándole cómo había sido la reacción de Rocío Flores cuando estaba viendo el video de Anabel en el directo del programa. Muy diferente a las declaraciones que ha espetado después. 

Otras Noticias