FUERTES PALABRAS

El príncipe Guillermo pierde los papeles de la peor forma con un paparazzi

El príncipe Guillermo ha increpado a un trabajador y su actitud recorrió las redes sociales.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 16:18

El príncipe Guillermo está en el ojo del huracán luego de que saliera a la luz un vídeo en el que se comporta de la peor manera con un paparazzi. El material fílmico data de hace un año aproximadamente, pero recién ha visto la luz hace pocos días. 

Nada más al subirlo a YouTube, alcanzó las 20 mil visitas. Una situación que tendría enfadado al heredero al trono. Según informa "20 Minutos", todo ocurrió porque el miembro de la Realeza no quería que les tomasen fotos ni a él ni a Kate Middleton, como así tampoco a sus hijos George, Charlotte y Louis

Guillermo ha vivido un tenso momento con un paparazzi. Fuente: (Gtres)

La Familia Real estaba dando un paseo en bicicleta por el área de Sandringham, donde los duques de Cambridge tienen su casa de campo, Anmer Hall. Allí los habría seguido el paparazzi en cuestión, y sacaba la peor cara del Príncipe.

Era tal el enojo del hijo de Carlos de Inglaterra, que terminó gritándole al trabajador de los medios de comunicación. Aunque ya ha sido eliminado de la plataforma, son miles de personas las que han visto el vídeo. Se puede observar que cuando se ha percatado de que los fotografiaban, ha parado el paseo y le recriminaba al paparazzi
 

Le ha reclamado a los gritos que no los dejaba pasear en familia. Fuente: (Gtres)

El fotógrafo aseguraba desconocer quiénes eran, y eso habría alterado más al Duque de Cambridge, e inmediatamente soltaba lo que menos se esperaba. "No, no es verdad. Nos has estado buscando, no finjas ahora", le reclamaba el nieto de la reina Isabel II, a lo que el trabajador se negaba.

Muy seguros de sus reclamos, le advirtieron al paparazzi que lo habían visto merodear la casa donde viven, por lo que estaban seguros de que su coartada de que no los conocía era completamente falsa. De todos modos, lo que más enfadaba al Príncipe era que sus hijos se vieran envueltos en esa situación.

Middleton se ha posicionado a favor del Príncipe. Fuente: (Instagram)

Eres indignante. Eres despreciable, de verdad.

"¿Cómo te atreves a comportarte así con mis hijos? ¡Cómo te atreves! Nos has estado persiguiendo a nosotros y a nuestros hijos", le espeta el príncipe Guillermo. Y luego agregaba: "Yo estoy dando un paseo tranquilo, con mis hijos, un sábado. Y tú ni siquiera me dices quién eres", le había reclamado.

Otras Noticias