ORGULLO

María del Monte recibe las mejores palabras de Vanesa Martín

María del Monte continúa posicionándose como una referente del movimiento LGBTIQ+.
martes, 28 de junio de 2022 · 04:11

María del Monte fue festejada por muchísima gente durante el pregón del Orgullo LGBTI+ en Sevilla, cuando en medio e su discurso hizo subir al escenario a su novia de hace 23 años, saliendo del clóset delante de un millar de personas.

La noticia provocó un aluvión de aplausos de aquellos que estando allí buscan visibilizar a una de las colectividades mas postergadas de la sociedad, como es el lesbianismo; dejando en claro que se pueden acceder a lugares de poder sin que estos aspectos perjudiquen.

María del Monte y su pareja. Fuente: (Twitter)

Luego de eso, la intérprete contó con el apoyo de varias personas como Toñi Moreno, Anne Igartiburu, Chelo García-Cortés y Jorge Javier Vázquez, quienes celebraron al aire las palabras de la nueva referente del movimiento queer.

Luego de aquello, la protagonista supo agradecer el apoyo tanto de las celebridades como de sus seguidores. Se ha mostrado muy contenta y agradecida por "todo el cariño recibido" por parte para esta cantidad de personas agradecidas.

Vanesa Martin. Fuente: (Twitter)

Otra de las compañeras de carrera de María que han tenido palabras de cariño con ella, fue Vanesa Martín, quien durante el photocall de la gala de los 30 años de Cadena 100, no ha ahorrado sus halagos para con su colaboradora.

"María es una tía fantástica, aunque yo no tengo la suerte de conocerla en persona. Me ha encantado su pregón y dice una cosa que es muy cierta: que no hables de tu vida privada no quiere decir que te escondas, simplemente que eres discreta", declaró.

Vanesa Martin. Fuente: (Twitter)

Y realizó la siguiente defensa. "Siempre hay alguien que solo quiere saber de tu vida privada cuando pasas por un photocall para que te pregunten por la música. Pero aunque a veces guardamos un poco esa discreción, evidentemente, en la calle, en la revista, los amigos... todo el mundo sabe la vida que tú llevas".

María del Monte supo agradecer las palabras de Vanesa Martín, que no se frenó ni un momento: "Siempre he defendido la libertad del amor. Es muy difícil enamorarse de alguien y, cuando lo consigues, no tiene que predominar la cabeza porque no te atrevas a vivirlo, ni el envoltorio".

Otras Noticias