INESPERADO

José Carlos Bernal habla con la prensa y no se guarda nada

El marido de Carmen Borrego, José Carlos Bernal, sorprendió al expresarse con los medios sobre Terelu Campos y Alejandra Rubio.
lunes, 27 de junio de 2022 · 03:15

José Carlos Bernal es el discreto marido de Carmen Borrego, con perfil bajo, suele ser muy cauto ante las cámaras, y acostumbra  mantenerse bajo el radar de los medios para no entrar en escándalos de ningún tipo.

El director de restauración del Palacio de Congresos de Madrid, ha sabido moverse entre las sombras de una familia súper mediática, para estar siempre a un costado de la acción, y rara vez hace declaraciones a los medios.

José Carlos Bernal. Fuente: (Telecinco)

José Carlos Bernal ha hecho una excepción en las últimas horas cuando durante la entrega de los Premios "Naranja" y "Limón", y ha concedido unas palabras a la prensa, luego que su cuñada, Terelu Campos se llevará el premio "Limón". 

El galardón que premia a la periodista más "ácida", recaía sobre Terelu y Bernal opinaba que "depende del momento en el que te pillen, hay veces que no son los mejores o estás con gente que que no tiene nada que ver con esto, pero no creo que ella sea así ni mucho menos".

José Carlos Bernal. Fuente: (Telecinco)

José Carlos Bernal ha afirmado que con su cuñada siempre ha "tenido una buena relación con ella y muy estrecha", y además ha agregado que con Terelu siempre han sido bastante "cómplices y muy cercanos".

En cuanto a las apariciones de Carmen Borrego en el plató de "Sálvame", Bernal dice verla mucho más tranquila: "Ya es ella. Está mucho más suelta y relajada, ahora está en muy buen momento". 

José Carlos Bernal. Fuente: (Telecinco)

"Ha habido ratos malos y cuando ves que tu mujer lo pasan mal, lo pasas mal. Yo entiendo que es su trabajo y si ella está contenta, oye, yo la he apoyado siempre", ha dicho con total convicción por la mediática carrera de su mujer.

Para el final y sobre los cruces entre Alejandra Rubio y Carmen, José Carlos Bernal ha sido políticamente correcto, expresando que "a su sobrina le ha querido desde que nació, esto es parte del juego", y para quitar presión al tema agregaba que "es joven, es libre y puede decir lo que quiere, no es algo que me importe en exceso, no es motivo de dolor".

Otras Noticias