TERMINANTE

Tania Medina llega a una conclusión con Alejandro Nieto

Desde España, Tania Medina tiene otra perspectiva de cómo son las cosas.
domingo, 26 de junio de 2022 · 09:17

A su regreso de "Supervivientes 2022", Tania Medina comienza a analizar su relación con Alejandro Nieto y ha llegado a una conclusión para nada precipitada. La modelo ha visitado el plató de "Viva la Vida" para hablar de su situación amorosa que ha quedado al descubierto en el reality.

Durante su concurso han tenido varios altercados que, para el afuera de la isla saben a toxicidad. Ahora, la joven es consciente de eso, y aunque no lo ve de ese modo, sí tiene una nueva apreciación sobre su romance.

Alejandro Nieto, Tania Medina
Alejandro Nieto y Tania Medina. Fuente: (Instagram @taniamedinnna)

Varias veces, Nieto ha quedado en el centro de la escena por sus formas de manifestarse. Son muchos los que han lanzado una catarata de críticas por parte del público. Incluso, ha habido planteos en su contra por la manera en la que trata a Tania y su expareja y madre de su hijo ha salido a defenestrarle también.

Evidentemente, la exconcursante de “La Isla de las Tentaciones” ha puesto en consideración todo esto y cree que necesitan conversar largo y tendido para poder avanzar en la relación con el superviviente.

Tania Medina, Alejandro Nieto
Tania Medina y Alejandro Nieto. Fuente: (Telecinco)

"Si Alejandro y yo queremos ser una pareja sana nos tenemos que sentar a hablar de muchas cosas y solucionarlas porque así no hay que hacerlo, así no nos hacemos bien”, zanjaba muy segura después de hacer un balance.

A la gente que me dice que tengo una relación tóxica les digo que lo fácil es rendirse, pero si de verdad te quieres, lo que hay que hacer es pelear y sentarse para arreglar las diferencias.

Tania Medina
Tania Medina. Fuente: (Telecinco)

Su mejor aprendizaje

Por otra parte, la joven dice haber aprendido que es “una chica que cuando se propone algo lo consigue”. Para ella, participar de los realities ha tenido su lado negativo y no ha querido negarlo.

Según confiesa, lo que menos le ha gustado ha sido “mostrar públicamente” los momentos que suelen ser privados con su pareja. “Tanto los malos como los demasiado buenos", explicaba Tania Medina.

Otras Noticias