CONFESIÓN

Tania Medina le para los pies a quienes se han referido a su delgadez

Tras recibir muchos comentarios, Tania Medina revela el por qué de su estructura corporal.
jueves, 23 de junio de 2022 · 08:54

Tras su paso por “Supervivientes 2022”, Tania Medina enfrenta grandes cambios en su vida personal, tanto interiores como superficiales.

En esta oportunidad, la modelo ha cogido su móvil y ha hecho frente a las críticas que ha estado recibiendo en las redes sociales.

Tania Medina recibe miles de críticas por su delgadez. Fuente: (Instagram)

Tania, aunque ha sido una de las mejores participantes en las pruebas del reality show, se ha enfrentado a un problema de salud durante su estadía en Honduras, que no ha resultado ser tan grave. 

De todos modos ha tenido que ser intervenida por los médicos, quienes evaluaron por unos días si la joven superviviente se encontraba en condiciones de seguir en el concurso. Poco días después de encontrarse en observación ha vuelto a la isla con el resto de sus compañeros, aunque luego fue elegida para abandonar el programa.

Historia de Tania Medina haciendo frente a los comentarios sobre su cuerpo. Fuente: (Instagram)

Todo lo sucedido, sumando la experiencia de estar sobreviviendo en una isla, han llevado a Medina a que pierda un total de 8 kilos durante su paso por los Cayos Cochinos. 

Esta pérdida es notoria en el cuerpo de la influencer y es por eso que ha recibido miles de comentarios al respecto. Es por esta razón que la novia de Alejandro Nieto ha decidido mojarse y subir historias en Instagram.

Los usuarios de las redes sociales se sorprenden con las fotos de Tania Medina luego de "Supervivientes 2022". Fuente: (Instagram)

La exparticipante ha empezado relatando el motivo de su delgadez recordando a sus seguidores que hace muy poco ha abandonado la experiencia de “Supervivientes 2022” y las consecuencias que le trajo: “He perdido 8 kilos y no los he recuperado. Primero porque cada cuerpo es un mundo y segundo porque estoy muy mala de la tripa y estoy comiendo prácticamente, no lo mismo que comía allí, pero muy parecido”, ha comentado anunciando una lista de platillos que come a diario, como arroz blanco con distintas carnes.  

Finalmente, Tania Medina ha reflexionado sobre su actualidad exponiendo que se encuentra muy feliz por lo que está viviendo aunque también expresa que echa de menos a su Alex.

Otras Noticias