SE CONFIESA

Alejandra Rubio, ¿Planea ser madre?

Alejandra Rubio se sincero ante la prensa respecto a su futuro personal.
jueves, 23 de junio de 2022 · 11:16

Alejandra Rubio está viviendo un gran momento, con un buen pasar en la pantalla chica, una gran familia y un nuevo amor se ha convertido en una de las personas más seguidas y es por ello que a su alrededor circulan todo tipo de noticias y rumores, como por ejemplo ¿tiene deseos de ser madre?. 

Con 22 años de edad la nieta de María Teresa Campos ha sabido abrirse su propio camino y a día de hoy cuenta con miles de seguidores en todas sus redes sociales. 

Alejandra Rubio. Fuente: (Instagram)
Alejandra Rubio. Fuente: (Instagram)

En una de sus últimas presentaciones públicas la colaboradora de "Viva la Vida" no ha podido evitar la consulta de si en su planes está la decisión de ser madre, pues hace unos meses que ha oficializado su amor por Carlos Agüera, un joven deportista que le ha robado el corazón. 

Fue ante los micrófonos de "Europa Press" que Alejandra Rubio declaró que está muy comprometida con su trabajo y que por el momento la maternidad no está en planes pero: "No lo sé, eso según venga, tampoco hay que pensarlo tanto" expresó dejando entrever que no le cierra las puertas a la oportunidad. 

Alejandra Rubio y Carlos Agüera . Fuente: (GTRES)
Alejandra Rubio y Carlos Agüera . Fuente: (GTRES)

Por otro lado, otros de los tantos temas que se habló fue si pronto pasará por el altar ya que se ha mostrado muy enamorada de Carlos, antes esa pregunta la joven influencer también ha dejado claro lo que piensa al respecto y fue muy contundente. 

Todavía no, totalmente descartado.

Alejandra Rubio y Carlos Agüera . Fuente: (Instagram)
Alejandra Rubio y Carlos Agüera . Fuente: (Instagram)

Sincera ha dejado claro que por el momento su prioridad es seguir reforzando su trabajo en los medios y luego por qué no pensar en agrandar la familia. Aunque está muy enamorada del deportista dejo sentado que pasar por el altar y dar el sí, quiero está muy lejos. 

Alejandra Rubio está atravesando un buen momento y gracias a su trabajo se ha convertido en una de las jóvenes más solicitadas por parte de las grandes agencias de influencers a la par que se ha abierto su camino en la pantalla chica, en especial en su colaboración en "Viva la Vida".  

Otras Noticias