EMOCIÓN

Las palabras que Tania Medina necesitaba escuchar

Tania Medina se ha reencontrado con los suyos y ha escuchado lo que tanto quería.
domingo, 19 de junio de 2022 · 09:44

De a poco Tania Medina vuelve a la civilización tras estar aislada un par de semanas por vivir la experiencia de “Supervivientes 2022”.

En esta oportunidad, la exparticipante del reality show del momento se ha reencontrado con los suyos para fundirse en el abrazo que tanto deseaba.

Tania se funde en un abrazo con su hermana luego de mucho tiempo. Fuente. (Telecinco)

La supervivencia no es nada fácil y más cuando se está lejos de los seres queridos. Es por eso que en la noche de Telecinco, Medina ha sido sorprendida con la aparición de su hermana en el plató.

Al instante de verla, no ha podido evitar las lágrimas acompañada de una sonrisa de oreja a oreja. Y es que la influencer, ha aceptado que tiene que ir más seguido a Canarias, ya que no veía a Xiomara desde meses antes de su ingreso a los Cayos Cochinos.

Tania Mediana y su hermana hablan de su maravillosa relación. Fuente: (Telecinco)

Luego de abrazarse y dialogar respecto de su vínculo como hermanas, Tania ha recibido más sorpresas. En ese momento, su madre ingresaba a la productora y dejaba muy en claro lo orgullosa que se encuentra de su hija: Lo que más me ha gustado de ella en el concurso es ver la fortaleza que tiene”, confesaba. Por supuesto, su padre que ha sido su gran defensor mientras la joven se encontraba asilada, no podía faltar en esta maravillosa velada llena de emociones.

Quienes tampoco se quisieron perder la reunión familiar en televisión han sido los padres de Alejandro Nieto, su pareja a quien, en Honduras, se le ha puesto de rodillas para proponerle matrimonio.

Los papás de Alejandro Nieto han asistido al plató para reencontrarse con Tania Medina. Fuente: (Twitter)

El padre y la madre del superviviente, le han tenido un mensaje muy especial a la derrotada por Marta Peñate en Playa Parásito: “Estamos muy orgullosos de los dos. Has hecho muy buen concurso, estas hecho una campeona. Ha sido injusticia que te hayan echado”, comentaban y generaban el llanto de la recién expulsada.

Tania Medina necesitaba escuchar lo que pensaba su familia y la de su novio, y lo que ha escuchado la ha dejado muy tranquila. La canaria, también ha aprovechado para pedir disculpas por los comentarios negativos que han tenido ambas familias mientras defendían a sus hijos cuando estaban en “Supervivientes 2022”.

Otras Noticias