SORPRESA

La imagen inédita que ha compartido Carmen Borrego de su madre

Carmen Borrego comparte los detalles del cumpleaños de su madre.
domingo, 19 de junio de 2022 · 13:58

Carmen Borrego ha sido la encargada de organizar el cumpleaños de su madre, María Teresa Campos. La veterana del periodismo ha cumplido nada más y nada menos que 81 años, sin lugar a dudas ha tenido una vida llena de emociones y recuerdos.

Su hija ha realizado en su domicilio una comida para que asistan sus seres queridos y disfruten junto a ella otro año más de vida, ha sido a la salida y a la entrada, mientras recibía a los invitados, que la han fotografiado e incluso entrevistado.

Carmen Borrego en el cumpleaños de su madre. Fuente: (Twitter)

Una de las invitadas más especiales que ha participado de este festejo, ha sido Rocío Carrasco, quien es una vieja amiga de la familia, cómo lo ha sido también su madre, Rocío Jurado. Razón por la cual, no se perdería del evento por nada en el mundo.

Rocío ha estado bastante ocupada últimamente con las emisiones de los primeros capítulos de su segunda docuserie "En El Nombre De Rocío". Sin embargo, se ha hecho un espacio en su agenda y ha desconectado con las personas que más quiere.

María Teresa Campos participando de "En El Nombre De Rocío". Fuente: (Twitter)

Incluso la hermana mayor de Gloria Camila, ha dicho que considera a María Teresa Campos como a una segunda madre, y lo ha demostrado incluso haciéndola parte de su docuserie que está de estreno.

Carrasco siempre ha recibido un apoyo incondicional por parte de la familia Campos. Alejandra Rubio, Teleru, Carmen Borrego y María Teresa Campos han sido testigos del sufrimiento que ha atravesado Rocío en estos últimos 20 años, y han sido, a su vez, sus grandes pilares.

Posteo de Carmen Borrego. Fuente: (Instagram)

Carmen ha acaparado en esta celebración la mirada de todos a través de su apoyo y defensa a Rocío y también por una mediática publicación que ha realizado la colaborada de "Sálvame" a través de su cuenta de Instagram.

Carmen Borrego ha compartido una inédita fotografía en la que aparecen Rocío Carrasco junto a María Teresa Campos, abrazadas, es un momento significativo y demostrativo del gran cariño que se tienen. Junto a la imagen ha escrito: "Subo esta foto porque me parece maravillosa. Felicidades mamá, te quiero mucho".

Otras Noticias