GLAMOUR

Penélope Cruz y Antonio Banderas dejan a España muy bien parada

Penélope Cruz se ha emocionado como nunca al hablar de su última película.
jueves, 16 de junio de 2022 · 05:00

Penélope Cruz y Antonio Banderas son dos de los más grandes exponentes del cine español, que han trascendido de todas las fronteras y son reconocidos a nivel mundial por su talento y trayectoria.

Los dos intérpretes han coincidido en la promoción de su última película juntos: “Competencia Oficial”, evento que se ha llevado a cabo en Nueva York, en el marco del Festival de Tribeca.

Penélope Cruz. Fuente: (Twitter)

No se trata de un film más, sino de una cinta que ha sido grabada con mucho esfuerzo y tras haber sorteado varios obstáculos, ya que fue grabada durante la pandemia y hasta tuvo que ser interrumpida por las restricciones.

Me siento agradecida de traer una película que hicimos durante el COVID, que tuvimos que detener durante seis meses, y eso es mucho tiempo. Pensamos que tal vez se derrumbaría ya que estábamos a un mes de terminar. ¡Ahora, podemos llevar nuestra película a todas partes, alrededor del mundo!

Penélope y Antonio Banderas. Fuente: (Twitter)

La actriz española pronunciaba esas palabras y se le percibía muy emocionada. Está claro que ha cambiado su perfil desde que es madre y vive los procesos de otra forma, priorizando otra mirada.

Por ello, hoy en día elige por encima de otras, las propuestas para filmar en Madrid, y de esa permanecer cerca de sus hijos y de su esposo, Javier Bardem, siendo su familia su prioridad absoluta.

Penélope y su esposo. Fuente: (Twitter)

Solía pensar que cuanto más sufría, mejor iba a ser el rendimiento. Pero una vez que tuve a mis hijos, decidí trabajar más con mi imaginación y forzando menos de mi vida real. A los 20 o a los 30, antes de ser madre, forzaba un poco mis experiencias traumáticas personales. Ahora, siento que eso no necesariamente mejora el resultado, pero hace que tu vida sea más saludable separar la ficción y la realidad.

Antonio Banderas y Penélope Cruz también han posado juntos para los reporteros y junto a los guionistas y productores, es que ambos hacen una dupla que funciona a la perfección como ya ha quedado demostrado en otros títulos. Les auguramos muchos éxitos con esta nueva película.

Otras Noticias