FUERTE

Penélope Cruz deja de brillar

La estrella de Penélope Cruz ha perdido su brillo. Mira lo qué paso.
martes, 14 de junio de 2022 · 04:02

Penélope Cruz se encontraba brillando en el Paseo de la Fama de Madrid. En la calle Martin de los Heros, la actriz contaba con una estrella con su nombre 

En reconocimiento por todo su trabajo, la artista ha tenido su lugar en la calle, tanto en Madrid como en Hollywood, donde fue la primera actriz española en tener su nombre en una baldosa en honor a todo su camino artístico.

La estrella de Penélope Cruz en Hollywood. Fuente: (Twitter)

El jurado ha reconocido que Penélope es una de las cabezas visibles de toda una generación, la talentosísima representa a toda una década, la de los noventa. Y también ha sido categorizada como alguien que renovó el cine español con su participación en películas emblemáticas y visibles internacionalmente. Es por eso que le han otorgado un puesto entre las baldosas, junto a otros nombres de grandes artistas. El encargado de elegir los nombres ha sido la Academia de Cine y entre esos se encontraba el de ella. Dicho Paseo se supone que agregue cada año un nombre más para alargarse.

Sin embargo, lo que parecía billar se derrumbó la madrugada del pasado domingo, donde la estrella de la protagonista de muchas películas ha sido vandalizada y quebrada en dos partes. 

La estrelal de Penélope Cruz en el Paseo de la Fama de Madrid. Fuente: (Twitter)

Según los trabajadores de los cines que hay junto al Paseo de la Fama, en el día a día, son incontables las personas que asisten al lugar a tomarse fotografías son las baldosas y se quejan del deterioro que encuentran en algunas de ellas.

Sin embargo, no es la primera estrella del sitio madrileño que aparece quebrada. Lo que diferencia esta vez, es que las otras quebraduras no han sido provocadas intencionalmente como esta, sino que se han roto con el paso del tiempo por el peso de los vehículos que pasan por encima.

Así amaneció la estrella de Penélope Cruz. Fuente: (Twitter)

Precisamente, hace una semana el Ministerio de Cultura y Deporte había otorgado a Cruz, el “Premio Nacional de Cinematografía 2022”, por su ardua trayectoria internacional.

¿Qué pasará ahora con la estrella de Penélope Cruz? ¿La arreglarán o su paso por el Paseo de la Fama de Madrid ha culminado?

Otras Noticias