IMPACTANTE

Chelo García enfrenta su mayor temor y sale victoriosa

Chelo García fue enterrada viva.
miércoles, 1 de junio de 2022 · 01:00

Chelo García se ha enfrentado a uno de sus peores miedos y puede decir que ha dado un paso al frente, en su lucha por poder superarlos. La periodista ha sido la protagonista de una nueva entrega de “Los miedos de…” y ha sorprendido a toda la audienia.

El programa que se emite por canal Cuatro, ha tenido como invitada a la colaboradora de “Sálvame” y ha dejado a todos boquiabiertos con el reto que debía enfrentar, ante uno de sus mayores temores: Los espacios cerrados.

Chelo García. Fuente: (Cuatro)

Chelo se dio cuenta a lo que se podía enfrentar, cuando se dio cuenta que la llevaron hasta un cementerio. Fue acompañada por Sofía Castro, quien es amiga de Bárbara Rey y la colaboradora le quiere como si hubiera nacido de sus entrañas.

Al advertir que podían intentar “enterrarla” viva, la nacida en Ourense, advirtió: "Yo, cuando tengo miedo, puedo perder los papeles. Puedo ser un poco violenta para salir de cierta situación...".

Chelo García. Fuente: (Cuatro)

Sus predicciones no fallaron y la pusieron frente a una caja emulando un ataúd y debía ingresar en ella, iban a encerrarla y ponerla bajo tierra.

Los gestos de Chelo eran claros, estaba sufriendo por dentro, pero los enfrentó y prefirió entrar en seguida y no “ponerse a llorar al lado”, demostrando la fortaleza que la ha caracterizado a lo largo de los años en su carrera.

Chelo García. Fuente: (Cuatro)

Dentro de la caja y una vez que la hicieron descender, la colaboradora de 70 años apenas aguantó unos minutos y rápidamente pidió que le sacaran y abrieran la cueva, ya que no aguantaba más.

Chelo García admitió que desde los 11 años se hace la valiente, que tenía que enfrentar miedos, angustia y el suicidio de su madre. Afirmó que lo pasó fatal, pero que sin lugar a dudas, fue una experiencia positiva y ha dado un paso al frente.

Otras Noticias